22 de agosto de 2011

(人>U<) Variado: Nacchi, S/mileage-Kikkawa Yuu, Riho y °C-ute!

JIJI Press cubrió la conferencia de prensa de la obra teatral "Drácula" donde Abe Natsumi tiene uno de los roles principales, podemos ver un poco de lo que es la obra, drámatico e impresionante!

Click en la imágen para ver el Video




Las 9 miembros de S/mileage y Kikkawa Yuu también participaron en el evento de caridad 24H TV interpretando un popurrí de viejas pero bonitas canciones en compañía de más artistas. Lamentablemente casi no las toma la cámara pero desde ya podremos ver un poco del trabajo de S/mile con las nuevas sub-miembros.




Al parecer este será la portada oficial del primer PB de la pequeña Riho, el cual el título es meramente su nombre "Sayashi Riho" y estará a la venta a partir del día 27 de Agosto. En lo personal me pareció algo rudo, para ser el primer PB, que prácticamente tenga la falda hasta arriba probablemente obra del viento XD. Pero definitivamente con esa gran sonrisa se ve extremadamente Kawaii♥




Esta es la portada del Tour de Conciertos de ℃-ute  2011 Primavera~Chou Wonderful!~ El cual si más no recuerdo, fue el que se transmitió via ustream por youtube. Este material saldrá el 28 de Septiembre!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario