30 de agosto de 2011

Novedades del día : Morning Musume & ManoEri-Eggs

Audiciones ~Morning Musume

El seguimiento de la tercera ronda de audiciones para la 10ma generación de Morning Musume se verá en el capitulo de la semana que entra de Hello! Pro TIME (^-^). Tsunku hace tiempo mencionó que las chicas que ha evaluado por ahora tienen un nivel muy alto a comparación de otras audiciones, eso es algo que me gustaría ver (°o°) Este capítulo saldrá al aire el 8 de Septiembre!






Morning Musume ~ Ensayo.

Tsunku-san en su blog , siendo 30 de Agosto, inicia su cuenta regresiva para exactamente un mes para la graduación de Aichan. El tour de Otoño "Ai BELIEVE ~Takahashi Ai Sotsugyou Kinen Special~" comenzará este Sábado 3 de Septiembre y concluirá, como todos sabemos, el 30 de Septiembre con la graduación de nuestra líder Ai.

Según las observaciones de Tsunku, las más pequeñas del grupo han estado haciendo un gran trabajo a pesar de su tiempo en el grupo, a pesar de que Riho se ha incorporado a las actividades físicas,  ha estado trabajando para recuperar su condición física y su fortalecimiento mendiante ejercicios de estiramientos, Zukki aún sigue dando lo mejor de ella para controlar el ritmo, el rostro de Eripon se ve una sonrisa mientras baila, mientras que Fukuchan muestra resultados excelentes como era de esperarse de una Egg apropiadamente entrenada.

En cuanto a las Ro-ki members, Sayumi mantiene sus MC's y cantos estables al igual que Reina, logrando un buen progreso.


Las Go-ki members, aunque pareciera que ya están en la cima, Tsunku comenta que el canto y el baile de Gaki que ya de por si es muy bueno, ha mejorado en cuanto a la fuerza, mientras que Ai ante los últimos ensayos de su carrera como MoMusu se le ve una expresión diferente y causa una extraña sensación a pesar de que Tsunku trata de animarla diciendole que aún falta todo un mes.
Para Aika, ella aún se encuentra bajo tratamiento médico y al parecer hará aparición en este tour participando sentada como lo ha estado haciendo.








 Mano Erina & Eggs

Mano-chan en compañía de las pequeñas Eggs participaron en el festival "TOKYO IDOL FES" donde participaron cerca de 400 artistas idols! Entre un gran conglomerado de grupos idols, Erina participó como solista en conjunto de sus bailarinas Eggs quienes también destacaron como participantes.

Aqui algunas fotos del evento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario