22 de agosto de 2011

Berryz: Concierto con penlights de primera tecnología.

Este Domingo 21 de Agosto, Berryz dio un concierto en Tokio llamado: "Umida! Matsurida! Umi no ie monogatari ~ Berryz Koubou no yūsuzumi ~" ► "Mar, Festival ~ Una historia en la casa de playa ~ Berryz Koubou en un fresco atardecer~" El cual cae perfecto para este caluroso verano en Japón!


Pero no necesitaron ir a la playa para este concierto, el punto principal fueron los pen lights (luces) de los aficionados. Pero no se trata de cualquier pen light! si no uno de primera tecnológia!! cuyas tonalidades de brillo son sincronizados todos juntos desde un controlador! esta tecnología se llama Shinkuroraitokontorōrā wa (Controlador del sincronizador de luz).

A diferencia de los pen lights de un solo color, estos de nueva tecnología pueden ser cambiados para el público automáticamente desde un ordenador. Cuando las chicas fueron testigos del funcionamiento de estos aparatos se sorprendieron, Kumai agregó mientras le brillaban sus ojos con asombro"Cuando están en color blanco, parecen muchas luciérnagas" . 


Otra variedad de este dispositivo es que puede cambiar varias partes por individual sin ataduras de cambiar todos del mismo color, Momo con asombro dijo que pareciera estar ante una "rueda de la fortuna" de muchas luces de colores. Gracias a esta nueva tecnología se pudo ahorrar un 30% de energía, una buena ayuda para la ecología y desde luego una gran experiencia para Berryz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario