29 de agosto de 2011

Nueva Unit: B°CST

Se ha creado una unit especial con algunas integrantes de Berryz y °C-ute el cual llevará el nombre de B°CST (Berryz Koubou & °C-ute Special Team) y estará conformado por:

De Berryz: Saki Shimizu, Chinami Tokunaga y Yurina Kumai
De °C-ute: Maimi Yajima y Saki Nakajima

Esta unit se ha creado para participar en el evento "LIVE NEXT!! Featuring Hello! Project". No hay muchos detalles de este evento, al parecer el punto importante es plática entre chicas y una serie de actividades, lo cual lo hace muy interesante desde que pueden participar varios grupos en el mismo show! Este evento se llevará a cabo el 3 de Septiembre.

Pero esta unit especial no es la única que participará, también S/mileage está citada en este show para el día 4 de Septiembre en Nippon Seinen Kan, Tokio.

Nota nada que ver: No me había fijado en los trajes de las sub-miembros, sus faldas son lárgas °-°) a pesar del ritual de inicación, aún están a pruena (*w*) ganbare chicas!


Este es el poster de la unit B°CST, al parecer no desaprovecharán la oportunidad de aparecer nuevamente con los trajes del pasado tour de H!P (^-^)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya decia yo que esos trajes los habia visto antes! xD ahh! y no soy tokyo soy Leonxis, es que ando haciendo travesuras con su cuenta, jejeje xD
Saludos Angie ^^. Pronto te tendre las tradus de JunJun xD

Publicar un comentario