6 de agosto de 2011

S/mileage: Evento de lanzamiento en Tower Records

S/mileage: Evento de lanzamiento "Uchoten LOVE" en Tower Records. 
 
6 de Agosto del 2011 [12:27PM] 

Las chicas de S/mielage a 3 días del lanzamiento de su nuevo single Uchoten LOVE, asistieron a las instalaciones de Tower Records en Shibuya,Tokio donde tuvieron por primera vez la experiencia de tener un trabajo de medio tiempo, además de presentar 3 mini-conciertos y apretón de manos durante el transcurso del día. En el último evento hubo una sorpresa: festejaron el cumpleaños número 17 de Wada!

Durante su primera experiencia como trabajadoras de tiempo parcial, ellas vistieron  delantales, repartieron folletos, atendieron el mostrador y se hicieron cargo de la caja registradora.

Después de eso se realizaron los tres mini-conciertos, donde asistieron cerca de 300 personas en cada uno, dando un total de 900 fans!! Desde luego cantaron su nuevo tema "Uchoten LOVE" para abrir el evento, los fans las apoyaban entusiastamente tras escuchar sus mejores hits : "Koi ni booing bu!", "Onaji jikyuu de hataraku tomodachi no bijin mama", Yuukarin emocionada comentó que se convirtió en un maravilloso evento!

Al finalizar el último evento, Ayaka se llevó una gran sorpresa cuando le llevaron un bonito pastel en forma de conejito, las demás miembros, el staff y sus fans festejaron en grande por su cumpleaños! Un evento inolvidable n_n.

Fuente: www.oricon.co.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario