12 de agosto de 2011

Buono! Evento en Yokohama Blitz

UP-FRONT LINK, [traducción] 12 de Agosto del 2011

Este 9 de Agosto, Buono! tuvo dos eventos en Yokohama Blitz para celebrar el lanzamiento de su más reciente single "Natsu Dakara!". 

En estos momentos es vacaciones de verano en Japón asi que muchos padres asistieron al evento con sus hijos. Esos pequeños eran realmente tiernos y esperaban mucho de este concierto!!

Buono! llegó directamente a cantar Natsu Dakara!. Todo el mundo cantó con ellas y disfrutaron esta canción veraniega. Las luces se veían hermosas en el escenario e incluso desde el segundo nivel, fue fácil poder ver a cada miembro dar lo mejor de ella.


Cantaron muchas de sus canciones famosas como "Lottara Lottara "y "Bravo☆Bravo". Las tres chicas realmente disfrutaron de estar sobre el escenario enfrente de tantos fans.


También hablaron mucho con el público durante los MC's. La interacción entre cada miembro fue como era usual: grandioso!, cada una hacia bromas de las demás.


Como cierre del concierto, hubo una sección de apretón de manos con todos. Ellas sonreían a todos y les agradecian por todo su apoyo. :)

Publicado por UP-FRONT LINK .


fuente: Up-FRONT LINK FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario