23 de agosto de 2011

Se ha anunciado la graduación de Ogawa Saki.

En el sitio oficial de S/mileage se ha anunciado repentinamente la graduación de Ogawa Saki de S/mileage y de Hello! Project este Sábado 27 de Agosto lo cual es extráñamente repentino, faltan sólo unos días!!!

Esta noticia a conmocionado a todos debido a que no se veía señas ni indicios de que S/mileage ni mucho menos Sakichi quisiera graduarse!! Al parecer el motivo su desición es debido a que desea llevar una vida normal como estudiante, Saki ha resentido la manera de trabajar que tiene el cual no la permite socializar como una chica normal, a pesar de tener su mente positiva, hay cosas que los fans no podemos apreciar y es que ella ha estado pensando y sufriendo por esto.

 En lo personal creo que tuvo mucha presión, siendo la más pequeña y no solo realizando su labor de estudiante y los trabajos de idols (ensayos, conciertos, entrevistas, etc.), si no también a comparación del resto, es quien está a cargo del show de TV Oha Star,, demasiado para una pequeña...

El evento de graduación será, como había mencionado, este 27 de Agosto en Higashi betsuin Hall, Nagoya durante los eventos de "Uchoten LOVE"

En cuanto se tengan más detalles se los daré a conocer. Por lo pronto solo nos queda sobre llevar esta inesperada noticia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario