15 de agosto de 2011

Sayumi en Dragon Nest : Nota completa



Este día Sayumin asistió a la conferencia de prensa por su participación en "Dragon Nest", prestandole su voz a la personaje Harori, para esto Sayu asistió con un cosplay de este adorable personaje, a lo que comentó que ella deseaba realmente realizar este proyecto, por lo que le pidió de favor a su representante que le diera lugar. 

Este videojuego RPG tiene su portal de NHK Japón y contiene la muy común variedad de personajes como el Guerrero de ataque a distancia corta, el Mago con una amplia variedad de hechizos, entre otras vocaciones, quienes se embarcan a grandes aventuras. A comparación de otros juegos, es de que tiene una funcionabilidad sencilla por lo que no se necesita ser un experto para poder disfrutarlo en compañía de muchos otros jugadores conectados.

En cuando a la dulce y tierna "Harori"se trata de la Diosa de las Idols, este personaje se agregará a las actualizaciones de este juego el 24 de Agosto,y quien mejor que interpretar a una Diosa Idol que nuestra hermosa Sayumi, aunque admite haber estado muy nerviosa y preocupada por realizar un buen trabajo, por lo que trató de darle una voz muy kawaii a este lindo personaje.

También pueden visitar el sitio oficial y escuchar el saludo de Harori presionando el botón rosa 
Aqui les dejo algunas fotos, Sayumi se ve hermosa!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario