20 de julio de 2011

Youtube VS Fandubers

Hola que tal, otro pequeño anuncio el cual ya tenía ganas de poner desde hace mucho tiempo pero aca mi compañero Robin me recordó x3

Se trata de la larga lucha de los fandubers por mantenerse en el servicio de videos más popular Youtube.

Youtube es rápido (cuando no está saturado) y es fácil de manejar o almenos estamos acostumbados a el pero es precisamente esta popularidad del Youtube que muchas industrias del entretenimiento se han afiliado a el, incluyendo canales y cadenas televisivas japonesas y por supuesto Up-Front ~ Hello! Project. Esta gran facilidad tiene sus consecuencias...los derechos de autor.


Muchos buenos canales de fandubers en español han caido con consecuencia de esto...incluyendome! Mi canal asi como muchos otros han sido borrados, y aunque vuelven a abrirlo y suben videos...el resultado se repite.

Es por eso que nos hemos visto a la necesidad de mudarnos de servicio de videos online llamado Dailymotion, dicen que es lento pero a mi me anda bien...creo que es depende de cada quien, es algo complicado de hacer comentarios y demás....almenos encuentro conveniente que uno puede acceder con su cuenta de facebook y es dificil que sean borrados los videos de Hello! Project.



Quiero promocionar un par de canales que en Youtube fueron muy populares gracias al gran trabajo y dedicación pero sus canales han sido eliminados y como yo, se han mudado a Daily

Baka ni Shinaide FanDub ~ el fandub más dedicado y puntual que conozco, sacando rápidamente las traducciones al español de los singles nuevos, conciertos y demás.

Los vídeos de BakaNiShinaide en Dailymotion
El canal de Takumi también fue muy bueno y aunque apenas lleva un par de videos en Daily, creo que es un canal que vale la pena estar suscritos basandome en su ex-canal de YT.

Los vídeos de TakumiChanFansub en Dailymotion
Y si me permiten quisiera promocionar mi canal, también me he dado a la tarea de subtitular, hacer parodias y opvs n_n , si visitan mi canal...espero que los disfruten!

Los vídeos de Angie_Katina en Dailymotion

En resumen...quisiera pedirles de favor a los amantes de los videos en español...que se tomen un tiempo para navegar, explorar y conocer a Daily, ya que al parecer...será la salvación de más fandubers en el futuro, pero esto depende de uds quienes visitan y comentan los videos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dailymotion! es mejor!! los videos no son eliminados ni nada... lastima que a mi no me suben mis videos! XD pero si es mejor! usen Dailymotion se los recomiendo a todos los que lean este comment!! ^^

Angie Katina dijo...

ohhh, por que no te suben tus videos :O?

Publicar un comentario