12 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños Sayumi!!

Ya es 13 de Julio en Japón y se festeja el cumpleaños #22 de nuestra querida Sayumi Michishige!!

 Sayumin reconocida por decirse a si misma que es linda,  por ser mala en los deportes y tener una "lengua venenosa". Me ha tocado tener que aclarar dudas ya que "se ha echado encima" a algunos fans por ser "tan presumida" pero esta forma de actuar de ella no es más que una imagen para hacer reir en los shows de TV.


En el fondo Sayumin es una chica muy agradecida, que conoce sus límites y es capaz de admirar a muchas personas, dando lo mejor de ella cada día para tratar de ser mejor además de padecer muchas veces una enfermedad de querer hablar mucho xD ella habla y habla, simplemente habla mucho y de lo que sea y por lo mismo a veces puede decir cosas hirientes sin querer (u_u), pero en otras situaciones puede decir palabras extremadamente hermosas.

Sayumin a pesar de no tener un gran talento en el canto es una de los pilares más importantes en la imagen y figura de MoMusu. Esperemos que pase un día maravilloso y que tenga un año lleno de bendiciones!! (●^ー^●)Felicidades Sayu!

4 comentarios:

Unknown dijo...

LA ODIAN!!??? y por que?? si es de mis favoritas!!! ademas si ella se dice a si misma es por algo llamado autoestima y realosmo!! XD Sayuuuuuuuuu~~~~~~~~~~~~♥♥

Angie Katina dijo...

jaja Realismo!! no lo pudiste decir mejor!! Sayu daisukiiii♥♥ *w*)

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños MICHISHIGE espero que la pases muy bien te mando este mensaje de sud america del pis de bolivia te queremos mucho en bolivia y si leiste este mensaje por favor respondeme feliz cumpleaños veinte dos hasta luego

Anónimo dijo...

lindas palabras para Sayumin!!! a ella la adoro! a pesar d lo qe piensan los demas !

Publicar un comentario