29 de julio de 2011

Información sobre la salud de Aika y Riho

Ayer Jueves 28 de Julio, la lesión en el pie izquierdo de Aika fue revisado por su médico debido a que las molestias aún persisten despúés de tanto tiempo, por lo que el médico le recetó más reposo dentro de las próximas 8 semanas.


Mientras que Riho durante el  concierto de H!P del Sábado 16 de Julio, se quejó de un fuerte dolor en la espalda, también se hizo otro chequeo médico ayer, se le diagnostico dolor debido al nervio de la parte cíatica derecha, es decir un hueso situado en la parte inferior de la pelvis, esto la llevó a requerir 6 semanas de reposo.

Al parecer ambas se perderán el resto del Tour de Verano de Hello! Project y unas cuantas presentaciones más, se espera que puedan participar en el Tour de Otoño de Morning Musume pero eso dependerá de los futuros resultados de sus tratamientos médicos.

Tal vez ahora si las chicas desaparecerán por este tiempo de las pantallas, lo digo por Aika quien ya estaba cumpliendo sus 8 semanas de recuperación, pero debido a que ha seguido en constante actividad a pesar de participar sentada y demás, ahora le dan otras 8 semanas, lo que se llevó a pensar que no estaba reposando como se debía....y Riho quien no ha descansando en absoluto...tal vez ahora consideren sacarlas totalmente de las actividades! pero bueno eso está por verse ya que no nos dan detalles.
 
Personalmente estoy preocupada por Aika, por que si sigue asi seguirá el resto del año sin poder caminar apropiadamente, lo que lleva a un debilitamiento en las piernas y seguro necesite aún más tiempo para rehabilitación antes que pueda salir a bailar como de costumbre...(´;ω;`)


De corazón les deseo pronta recuperación,  para que las podamos ver corriendo y brincado por todas partes pronto ε=┏( ・_・)┛

1 comentario:

Sarita♡ dijo...

8 semanas sin aika >n< Noooo DDD: </3

Publicar un comentario