15 de julio de 2011

ε=ε=┏( ・_・)┛Flash Flash Flaaash informativo !!

Si...me gusta decir flash..y que? (♥>ω<♥)

Buono!

Ha salido a la luz una miniatura del que será el mini album de Buono! Partenza, usando costrastes blanco y negro asi como los looks de las chicas contrastando su estilo rockero y un estilo kawaii! Esperemos pronto imágenes de mejor calidad!




Morning Musume

Después de un mes de descanso debido a los ensayos de los conciertos de verano de Hello! Project, este Miércoles 20 de Julio a las 8PM (Hora Japón) se transmitirá de nuevo UstreaMusume, en él tendremos por primera vez a nada más y nada menos que a Reina! No se lo pierdan!!
Link a UstreaMusume --> http://www.ustream.tv/channel/ustreamusume



S/mileage

Tras transmitir el preview de Uchoten Love durante su ustream, ya ha salido el comercial de este single, el pedacito que muestrán está genial n_n)/ me encanta este PV!!





Ai x Risa
  
Recordarán en el Recorrido Idol el tour bus de Aichan y Gaki, para las grabaciones del DVD fueron a campo abierto donde tocaron una campana, si?  bueno n_n , resulta que el dueño de establo que visitaron y del estudio de vidriería GAKU posteó en su blog personal fotos de la visita de las chicas, además de ir conocer a la beba del dueño ,en el estudio ambas hicieron adornitos de vidrio, el que hizo Aichan es el de lunares y el de corazón lo hizo Gaki n_n , también hay fotos de ambas montadas en caballos! Que lindas!!♥

Estas fotos la conseguí del sitio web de la vidrieria Gaku, en la sección de blogs salen estas fotos n_n
Sitio web -->http://www14.plala.or.jp/tonbodama/

El local

Un poco de su trabajo, kawaii *w*)

Aichan y Gaki con el dueño y la bebita! Que linda Gaki cargando a la bebé n_n
 Los adornitos de Aichan (izquierda) y Gaki (derecha)

Todas unas jinetes! (estas fotos son muy grantes, click para agrandar)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario