26 de julio de 2011

Ai Takahashi!

Nuestra querida líder Aichan nos dejará un numeroso legado antes de graduarse! Primero comenzando con el Bus Tour Ai x Risa que realizaron anteriormente del cual saldrá un DVD, también en estos momentos se está llevando a cabo el último viaje de Ai con Mornng Musume a Hawái, sumándole por primera vez en la historia, un single doble en su honor y su especial de ~Morning Days Happy Holiday~ en su ciudad natal!!


Pero esto no es todo! Estoy feliz de que se anunciara el 12vo album de MoMusu el cual todavía no tiene titulo, pero la edición limitada de este contendrá un Solo PV de Aichan de la canción "Jishin Motte, Yume Motte, Tobitatsu Kara" Saldrá a la venta el 12 de Octubre.

También se ha anunciado el 5to Alo Hello y un PhotoBook de Hawai, uno de los ultimos shows de Ai-chan con sus kohai's de la 9na gen. El DVD saldrá el 28 de Septiembre, aún no hay fecha para PhotoBook pero se espera que sea en el mismo mes.



....¿Que decían? ya se acabó? Pues nooo! (」゜□゜)」

Aichan también nos dejará su 6to DVD y su 13vo PhotoBook, ambos no tienen titulo aún y no se saben los detalles pero las fechas se estiman que son:

~Salida del  DVD : 21 de Septiembre
~La versión en  Blu-ray el 13 de Octubre.
~El Photobook aún no hay fecha exacta, se espera para Septiembre.



Esto es todo por ahora  d(o゚3゚o)ノ

No hay comentarios:

Publicar un comentario