25 de julio de 2011

WOW WOW ~ DVD ~ YEAH YEAH

Estos son algunos clips de los DVD's de la gira de conciertos que se está llevando a cabo y son tan geniales:

Primero tenemos a Gaki, quien nos muestra la forma en la que dan los buenos días, con las senpais es muy formal, con las demás es normal. Al principio cuando Gaki saludaba a Aichan lo hacían de la manera normal, pero hoy en día lo hacen con mucha energía, hasta con bailecito y todo jajaja n_n!!




Aqui tenemos a Gaki, Yurina y Aika en la sesión de fotos para los productos de esta gira, Aika comparte units con Kuma y Gaki por separado n_n asi que se siente bien con ambas! y de repente Aika se hizo chiquita jaja creo que está sentada por lo de su pie lastimado °3°)



Más sesión de fotos con otro vestuario!

En lo personal me hubiese gustado ver a Sayu con más color, ya que es habitual verla con estos vestidos, cuando las demás chicas se veían increibles con looks nunca antes vista en ellas en su mayoria, quienes me gustó mucho fueron Reina y Momo! Reina vestía con ropas veraniegas que no son a su estilo pero se le ven hermoso! y Momo ahora si parece una chica de 19 años con este vestuario, además que ese peinado puff se le ve muy kawaii~"



Sayumin con Captain, muy lindas las dos ♥!!


Aichan y Kanon!! Aichan divirtiendose mucho en la sesión mientras que Kanon se siente tímida al lado de su muy respetable senpai!





Para ver más de estos videos pueden ir a este canal de Youtube : http://www.youtube.com/user/xEriJunLinx

No hay comentarios:

Publicar un comentario