26 de julio de 2011

Berryz en el evento Shiodome-AX.

Berryz en el evento Shiodome-AX.

[Up-Front LINK] Este domingo, Berryz Kobo tuvo tres eventos especiales en Shiodome-AX. Las entradas para los 3 eventos se agotaron y los fans estuvieron esperando por un largo tiempo, incluso aunque hacía bastante calor afuera. Estos conciertos fueron parte del Carnaval Shiodome☆Idol 2011, el cual es incluso parte de la exposición Nippon Terebi Shiodome Hakurankai 2011!

Los afortunados fans pudieron escuchar la nueva canción de You Kikkawa "Hapirapi ~Sunrise~" mientras esperaban la apertura del concierto.


Tan pronto como las chicas hicieron su entrada, el escenario se puso caliente!! Ellas vistieron unos lindos kimonos y llegaron directamente a cantar. Como es usual, cada miembro dio lo mejor de ella. La canción "Rival" también estaba en el setlist el cual hizo estallar en una atmosfera loca a toda la audiencia. Todos estaban gritando, saltando, moviendo sus penlights(lamparitas) al ritmo de la música.

Y la última pero no menos importante canción fue su nuevo single "Aa, Yo ga Akeru", muy bueno. Estoy seguro que te gustará mucho el MV ;) 

Después de un concierto tan movido, tuvieron un momento de apreton de manos con el público. Como es usual, tomé fotos para ustedes, lectores de Up-Front Link \o/


Posteado por  Up-Front Link ©UP-FRONT AGENCY Co., Ltd.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario