29 de enero de 2013

♦♦Noticias de Hello! Project♥(29/Enero/2013)♦♦

Morning Musume

Desde el primer día el single "Help me!" en primer lugar, bajó a #4, luego subio a #2 y luego se estuvo manteniendo en el puesto #1 de ventas diarias según reporta Oricon. Pero este single tenía que mantenerse para alcanzar un puesto en el conteo semanal Y hoy, por fin nos dieron los resultados! Morning Musume "Help me!" ya tiene el 1er lugar de ventas semanal con cerca de 93,000 copias vendidas!! Aunque después de esto, eventualmente otros singles que están saliendo apenas ya ocupan el puesto número uno, se logró con el objetivo, el cual ocupará un lugar en la historia del MoMusu como el 12° single que logró esta meta tan anhelada por los cantantes.

Pero esto no es todo lo que quedará en la historia:  No había quedado un grupo femenino en primer lugar de ventas en su primera semana....desde hace más de 3 años!! (De hecho, en aquel entonces MoMusu fue quien lo logró con su single "Shouganai Yume oibito" en el 2009).



Estas son las reacciones de las chicas al darles la noticia! Aunque algunas ya sabían,  había otras que no tenían idea. Aún así me llamó la atención la expresión de Riho al dar su comentario, parece ser que Riho se esforzó mucho en esta canción y eso Zukki lo sabe.





Como plus les dejo imagenes de su primer evento de lanzamiento de la semana pasada en Ikebukuro Sunshine City, donde según Fukuchan, mantenerse en primer lugar en Oricon solo era un anhelo, pero y hoy es una realidad!.





°C-ute

Se ha lanzado en el canal oficial el Close Up. de Maimi con el tema que canta en solo y es uno de los lados b de "Kono Machi". Esta hermosa balada se llama "Ame" (Lluvia).






Por otro lado, un nuevo material de °C-ute ha sido anunciado, se trata del "Music V Special ④~Cutie Visual~" Que saldrá a la venta el 6 de Marzo 2013. El cual va a contener los MV's, y versiones especiales de sus últimos 6 singles. La portada aún no se ha dado a conocer pero este será su contenido:


1.Kiss me Aishiteru
2.Momoiro Sparkling
3.Sekaiichi Happy na Onna no Ko
4.Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku
5.Aitai Aitai Aitai na
6.Kono Michi

<Bonus 1>
-Kiss me Aishiteru (Dance Shot Ver.)
-Momoiro Sparkling(Dance Shot Ver.)
-Sekaiichi Happy na Onna no Ko (Dance Shot Ver.)
-Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku (Dance Shot Ver.)
-Aitai Aitai Aitai na(Dance Shot Ver.)
- Kono Michi (Hello! Project LIVE Ver.)
-Ame/Yajima Maimi

<Bonus 2> (Colección de comerciales de TV)
-Kiss me Aishiteru
-Momoiro Sparkling
-Sekaiichi Happy na Onna no Ko
-Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku
-Aitai Aitai Aitai na
-Kono Michi
-Chou WONDERFUL!⑥
-Dai Nana Shou "Utsukushikutte Gomen ne"
-②℃-ute Shinsei Naru Best Album

<Bonus 3>
-Kono Machi (Making of)







Anteriormente supimos del próximo material fotográfico de Nakki que se titula "Naka-san" y que saldría a la venta el 20 de Febrero. El día de hoy gracias a su distribuidor Wani Books, tenemos la portada de este photobook que promete tener una escenacia más madura de nuestra querida Nakki.

Link→ http://shop.wani.co.jp/Nakasan PB




Este es el promo de °C-ute Magazine Vol. 29!! Aquí veremos las chocoaventuras de °C-ute en su concierto en OTODAMA SEA STUDIO que se llevó a cabo el verano pasado 2012. Pero como ustedes abrán....era verano, encima cerca de las maravillosas playas de Otodama!! Las °C-utes no pudieron evitar acalorarse, jugar en la playa, y aventar chorros de agua al público para apagar el calor! Este material estará disponible por U/F-Online el 2 de Febrero.





S/mileage

Esta es la portada para el DVD/B-R del pasado tour S/mileage ~Choi Kawa Banchou~. Ambos materiales estarán a la venta el 20 de Febrero 2013






1 comentario:

REYLER dijo...

felicidades a morning hace rato
c merecian ser el nº 1 desde only you
c lo merecian un nuevo numero 1 para
su legendaria trayectoria morning son
leyenda

Publicar un comentario