11 de enero de 2013

☼Noticias de Hello! Project (11/Enero/2013)☼

Antes que nada quisiera agradecerles por todas las felicitaciones que recibí por el premio que me concedieron. Me siento agradecida por todos aquellos lectores amables que me sintonizan desde aquí, facebook, twitter, G+ m(_ _)m Arigatou Gozaimasu!!! Espero la página siga siendo de su agrado! Gracias!


Morning Musume

El evento de apretón de manos alrededor de todo Japón continuará su curso este 14 de Enero, como anteriormente mencioné, este día será el más duro para las musumes ya que tendrán que visitar 9 prefecturas las cuales se encuentras agrupadas en diferentes sectores de Japón que comprende el centro y dos divisiones del sur como se muestra en este mapa. Todo el grupo hará el viaje a los 3 sectores, pero en cada uno se dividirán por equipos para asistir a eventos simultáneos en los diferentes prefecturas.



La única miembro que no estará participando será Sato Masaki quien desde el 30 de diciembre quedó fuera de actividades debido a fiebre muy alta. El día de hoy fue anunciado que fue diagnosticada con "Linfadenitis Cervical".

La Linfadenitis Cervical es la inflamación de las amigdalas que se presenta con quistes o protuberancias en el cuello, así como dificultad para respirar, dolor agudo en esa área y fiebre muy alta causada por una infección muy fuerte que se contrae mediante contagio del virus o por bacterias en los caso comunes.

Masaki está bajo tratamiento médico que incluye su medicación y reposo absoluto hasta que esté recuperada por completo para evitar recaimientos y contagio a las otras miembros. También en el anuncio menciona que no estará presente en los Hello!Conciertos de invierno 2013 los días 12 y 13. Esperemos más noticias sobre el progreso de la enfermedad de Masaki y su pronta recuperación!




°C-ute

Las imagenes de perfil han sido actualizadas con los vestuarios para su próximo single "Kono Machi" que saldrá a la venta el 6 de febrero 2013.





S/mileage

Ayaka Wada y Rina Katsuta estarán fuera de actividades durante los próximos días, ambas presentaron fiebre alta por lo que inmediatamente fueron al médico quien les diagnosticó influenza (gripe común).

►Se anunció su posible ausencia durante los conciertos de Hello!Project de invierno 2013 de este fin de semana. 

Así mismo el evento de lanzamiento para "Samui ne" que se realizaría el día 14 se pospondrá. 

►Rina cancelará su participación en el  evento de lanzamien de "Hello! Channel Vol.11"que se llevará a cabo el día 16 de Enero. 

A ambas les deseamos pronta recuperación!♥






Aika Mitsui

En Japón la es 12 de Enero y se celebra el cumpleaños de Aika-chan!! pero no cualquier cumpleaños, se trata del hatachi!! sip! la celebración más esperada por los jóvenes ya que ante la sociedad son considerados adultos a la edad de 20 años!  Para conmemorar su cumpleaños, Aika-chan nos muestra su playera y muñequera...por lo visto aún conserva su color púrpura ^_^ genial!!! Feliz cumpleaños Aika!!♥






Hello! Project

En el canal oficiald e mobekimasu podemos ver el ensayo general celebrado justo antes de año nuevo, aquí definirían los últimos retoques y algunas tomas del primer día del concierto de invierno 2013!






Movimiento Satoyama

Como sabrán algunas tomas de Hello! Satoyama Life que no aparecen en la TV han estado subiendose a canal oficial. Los primeros días vimos a las chicas aprender el arte de labrar la tierra y sembrar, pero esta vez toca la parte más divertida....la cosecha!!! Ayumi está feliz por que le tocó cosechar sandía su fruta preferida...aunque a Haruna le tocó cargarlos jajaja. Aika también no se pudo resistir a probar los frutos del tomate, así mismo las demás chicas recolectaron un montón de frutos.



1 comentario:

REYLER dijo...

las imagenes d c-ute estan increibles sobre
todo airi

Publicar un comentario