18 de enero de 2013

♦♦Noticias de Hello! Project (18/Enero/2013)♦♦

°C-ute

Este es el MV del nuevo sigle de °C-ute "Kono Machi" (Esta Ciudad)



Aunque originalmente esta canción tiene un ritmo muy movido, °C-ute lo ha interpretado de la manera en la que mejor lo saben hacer, una hermosa balada. En este video podemso ver hermosas imágenes de Japón en una pantalla digital mientras las chicas dan la ilusión de estarlos recorriendo. Nuevamente pienso que °C-ute hace las mejores baladas, además de que cada una luce hermosa y angelical de tal manera que te lleva a otro mundo mientras escuchas esta melodía.

Estas son las portadas

Edición Regular

1.Kono Machi
2.Kono Machi(Dance Groove Ver.)
3.Kono Machi (Instrumental)




Edición Limitada A

1.Kono Machi
2. Ame / Maimi Yajima
3.Kono Machi (Instrumental) 
DVD + Boleto de lotería para asistir a evento.


Edición Limitada B

1.Kono Machi
2.Ame / Maimi Yajima
3.Kono Machi (Instrumental)
+ Boleto de lotería para asistir a evento. 



Edición Limitada C

1.Kono Machi
2.Hae otoko
3.Kono Machi (Instrumental)
DVD + Boleto de lotería para asistir a evento. 


Edición Limitada D 

1.Kono Machi
2.Hae otoko
3.Kono Machi (Instrumental)
+ Boleto de lotería para asistir a evento. 




Morning Musume

Durante estos días se han estado subiendo videos de Sakura-chan!




En este primer video Sakura nos habla que es su video debut, según le dijo Tsunku esta canción transmite la energía positiva y al mismo tiempo la soledad que se siente en un estilo de vida urbano. A pesar de que Sakura no ha experimentado tales sentimientos a su corta edad, ella se ha dado cuenta que la chica de esta canción es fuerte y brillante, el brillo que se puede ver en el MV, así que ha llegado a amar esta canción. En cuanto al baile piensa que la formación es difícil pero también cool que muestra los puntos geniales del MoMusu actual. Al final dice que estaría feliz si los fans de todo el mundo pudieran bailar esta canción!

[Nota: no se japonés, lo leí de una traducción en inglés] juajuajua XD


En este segundo video veremos imagenes inéditas de la evolución de Sakura-chan, desde que entró a las audiciones, pasando a ser finalista y luego como una miembro de Morning Musume.




En la continuación veremos desde la entrega de la letra y audio hasta la grabación del MV y los ensayos de su primera aparición en un concierto de Hello! Project .




Por otro lado Reina-chan promociona su pasado evento FC de cumpleaños de noviembre del año pasado.  Reina como siempre hace actuaciones divertidísimas, así también pasa agradables momentos en compañía de los fans cantanto maravillosamente muchas canciones.





Pero en diciembre 2012 también hubo otros eventos de cumpleaños: el de Haruna y el de Haruka, en este video podremos ver los increibles avances de estos eventos que se hicieron por separado pero en compañía de cada una de las miembros, muchas sopresas y cosas graciosas sucedieron, chéquenlo ;)








Berryz Koubou

Momoko lanzará un  e!-Hello DVD que tendrá como nombre "Momo Play 3 -Rest Another Day-" que se estará distribuyendo en marzo de este año. Este es un avance muy divertido :P










Erina Mano

En el blog de Manochan se dio a conocer la lista de canciones y las portadas de su último álbum "BEST FRIENDS". Saldrá a la venta el 6 de Febrero.

 CD


  1.  Next My Self
  2.  Zenbu Daisuki
  3. Tasogare Kousaten
  4. Love & Peace = Paradise
  5. Kono Mune no Tokimeki wo
  6. Onegai Dakara
  7. Genkimono de Ikou!
  8. Hajimete no Keiken
  9. Minna, Arigatou.
  10. Otome no Inori
  11. Seishun no Serenade
  12. Song for the Date
  13. Haru no Arashi
  14. Sekai wa Summer Party
  15. Doki Doki Baby
  16. My Days for You
  17. Nerima Calling!





 DVD ( Edición Limitada) ~Lista preliminar. Está sometida a cambios futuros~






  1. Mano Erina Single Audio Commentary
  2. Otome no Inori        Genkimono de Ikou!
  3. My Days for You
  4. Song for the Date
  5. Otras grabaciones

 Su imagen de perfil en el sitio oficial de Hello! Project ha cambiado con el vestuario de este álbum.






 

S/mileage

"Tabidachi no Haru ga Kita" será el nombre del próximo single de las S/miles el cual se tiene fechado para el 20 de marzo y es posible que se muestre un poco de ello en los actuales conciertos. Que por cierto para los conciertos de este sábado y domingo Rina y Ayacho quienes estaban fuera de actividades por gripe, ya estarán de regreso para dar un gran concierto! Quien estará ausente será Aika por la misma circunstancia.






Hello! Project

Más imagenes del los primeros conciertos de Hello! Project de Invierno 2013 "Bravo". Aquí podemos ver más de la preparación para este concierto, así como  las dificultades que se presentarios especialmente cuando Miyabi inició con un esguince en el tobillo y el hueco que dejó Masaki tras su enfermedad. Tanto Miya como Zukki manifiestan haber estado tristes por no poder mostrar bien por primera vez sus respectivos singles al público.





Tsunku

El grupo SharamQ para festejar su 25° aniversario re-lanzará uno de sus singles más populares "Single Bed" en abril. Será hasta finales de Agosto y transcurso de Septiempre que realizará una gira para rememorar los mejores momentos de esta banda tan reconocida.





Esta es la cobertura de JIJIPRESS del primer evento que se realizó el día 15 de Enero. NOTA: Si ven el título dice algo de AKB48, es por que cuando se le preguntó sobre qué pensaba al respecto, el comentó tener un espíritu y un proposito de "Quiero Ganarle a AKB48".





OG Members

Este es una probadita del que será los DVD de eventos M-line Memory Vol. 10 a cargo de Abe Natsumi interpretando canciones y teniendo una muy divertida charla, mientras que en la otra mitad del video está el evento de Rika Ishikawa pero ella no viene sola, en la primera ronda tenemos al dúo PON mientras que en la segunda al torbellino inplacable Haruka y Masaki haciendo de las suyas.





Hace mucho que no hablamos de Konno Asami quien continúa ejerciendo su sueño de ser reportera, al principio vimos como Konkon se entrenaba para esta dificil labor en compañía de otra recien ingresada Ueno-san. Hoy día ambas tienen un programa propio llamado MoeXKon y este es uno de sus más recientes diarios.

1 comentario:

REYLER dijo...

d c'ute es un single lento pero
muy bonito

Publicar un comentario