10 de enero de 2013

Premio "One Lovely Blog Award"‼


Que tal chicos! He recibido unos premios de blogs vecinos (Muchas gracias por tenerme en cuenta m(_ _)m y bueno es mi turno de devolverles la conmemoración y premiar a otros tantos! 

También tengo invitaciones para los lectores de este blog así que echen un vistazo!!
~~~~
Aunque al principio no tenía idea de que se trataba...ps ya me informé jajaja. El asunto está así:

Es una dinámica al parecer creada por el blog RainboWxFantasY, creo yo con la finalidad de reconocer el tiempo ,dedicación y esfuerzo que se requiere para hacer un blog a pesar de que no ganamos nada económicamente $_$ pero nos llena de fuerza, orgullo y animos los mensajes de los maravillosos lectores que se pasan por nuestros blogs! También aquí podrán conocer otros blogs que se considera buenos! Bueno estas son las reglas:








El que te concedan este premio lleva consigo:


1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.


2-Compartir con ustedes 7 cosas sobre uno mismo.


3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.


4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

 ~~~~
Aquí voy!

1. Quiero agradecer a estos blogs que me otorgaron el premio!! Arigatouuu~




2.Siete cosas mías de mi! hummm..

1. Cuando me preguntan por mi oshimen nunca se qué contestar, la verdad quiero a muchas por igual y a todas y cada una de las miembros y ex-miembros de H!P las apoyo incondicionalmente.

2. Actualizar mi blog me toma entre 2 a 3 horas dependiendo de la cantidad de información. Es pesado pero cuando veo que el tráfico en este blog es abundante y sus comentarios, siento que vale la pena el esfuerzo! Gracias chicos!!! ♥♥♥♥
3. Me toma mucho tiempo actualizar por que a veces no conozco algunas cosas, palabras, etc. y no quiero dejarlos con la duda asi que me pongo a investigar, no se japonés así que uds sabrán es duro buscar información que no esté ni traducida al inglés x_x) además me gusta proyectar positivamente y objetivamente la información con un toque personal y no solo la noticia en seco xD ♥

4.Para aquellos que aún no me agregan al facebook, ahí pongo cosas intersantes, chistosas y podemos hablar de un montón de cosas geniales, así que agréguenme.....solo díganme que vienen del parte del blog por que luego se me agrega monos raros que nada que ver y tengo mucho cuidado para admitir xD

5.Aparte de este blog, soy líder de un grupo cover online llamado Hello! °Cover Latinoamérica....el cual nació en una página de facebook llamada "Organización Fans de Hello! Project" por si desean participar en los dance cover o voice cover que realizamos frecuentemente pueden buscar este sitio en el face y unirse, al final les dejaré videos de nuestros trabajos para que se animen! ;) 
6. Soy traductora del blog de Zukki y Masaki en un sitio re-abierto de traducciones al español de H!P, llamado "Aidoru no Nikki" dejaré el link en la sección de premios ;)

7. Tengo un canal en youtube por si quieren visitarlo, pongo clips graciosos de H!P (inscríbanse jajaja), creo que hago demasiadas cosas de H!P que no me da tiempo de la escuela jajaja no se crean. Pero lo que es verdad es que esto en vez de "cosas sobre mi" terminó siendo "promociona tus cosas aquí"

Mi canal→ http://www.youtube.com/AngieSenpai/





3. Los premios que otorgaré...aunque la verdad no conozco 15 blogs, así que premiaré a algunos que me parecen geniales ;) (Nota: No están ordenados ni nada, solo los puse como me fui acordando)
http://reinatanakausagi.blogspot.mx/  → Aerith-chan la gran autora de este blog dedicado a Reina y Hello!Project, siempre está al tanto de todo y se esfuerza en tener el maravilloso blog que es ahora!♥

http://musumetanakamei.blogspot.mx/ →También es un blog que conozco de hace tiempo, pone cosas muy curiosas que no en cualquier lado suben, además siempre es kira kira y colorido! ^_^ 

http://adondevamosallegartsunku.blogspot.mx/ → Este sitio es super interesante por que abarca temas de una manera reflexiva, la autora de este blog





Y este es uno de los Voice Cover combinado con Dance Cover de "cha cha SING"



^_^) los esperamos ♥

3 comentarios:

Aerith / アエリット dijo...

Felicidades y gracias por tu comentario ^u^, al ver los videos me dieron muchas ganas de hacerlo, pero tengo dos pieceses izquierdos y por esa razon te admiro al maximo, eres genial, tambien al resto de los chicos, mis respetos \(^u^)/ espero que subas mas. :)

Palabra de Tenshi dijo...

Tú blog es uno de los que más tengo presente aunque no me pase mucho por aquí y casi ni comente, pues entre buscar chamba y actualizar el blog que administro consumo casi todo mi tiempo, aparte que no sé que podría comentar en un blog tan bueno y superior al mío, sigue así y no te rindas, que aunque no ganemos un centavo nuestros lectores y sus comentarios son nuestra mejor paga, saludos.

El Administrador del blog Palabra de Tenshi.

P.D.: en facebook me encuentras como Kuroi Tenshi Tanaka.

REYLER dijo...

felicidades por el premio t lo mereces
gran blog

Publicar un comentario