9 de enero de 2013

♥Noticias de Hello! Project (9/Enero/2013)♥

Morning Musume

Para promocionar el próximo single "Help me!" las musumes ya comenzaron a realizar presentaciones y eventos de apretón de manos, se planea cubrir 47 prefecturas así que por ahora las chicas estarán demasiado ocupadas con la campaña y los H!Con de invierno.

Un sitio web con el mapa de Japón irá marcando la larga travesía de estas idols → http://www.up-front-works.jp/morningakusyu2013/

Ayer 8 de enero comenzaron en Tokyo, posteriormente. Hoy día 9 cubrieron las prefecturas de Kanagawa
y Saitama. El día 14 será el viaje más largo y pesado ya que viajarán a un montón de prefecturas que están muy lejos de Tokio:
Hiroshima, Okayama, Fukuoka, Nagasaki, Ibaraki y Gunma (espero sobrevivan a este viaje XD) El 18 irán a Mie, mientras que el 21 a Gifu situados casi al sur del país. El 27 yo creo que harán teletransportación de Osaka a Shiga (están super lejos!!! uno al norte y el otro super al sur), al día siguiente 28 aprovechando que estarán en el sur pasarán a visitar Kyoto y Hyogo que están cerca.




Los dos primeros días lamentablemente Masaki todavía continuó fuera de actividades por enfermedad. Esperemos verla muy pronto en los Hello!Con y en este tour el dia 14 (el más largo, pobre -_-)

Jijipress nos trae la nota del primer día en Tokio cuya presentación se realizó en Tower Records!








Berryz Koubou

Este es el tracklist del próximo álbum llamado "Berryz Mansion 9 kai". Recordemos que saldrá a la venta el 30 de enero 2013! También les dejo las portadas en tamaño grande.





01. Succhaka Mecchaka~
02. WANT!
03. Otokomae (Momoko y Yurina)
04. Nandakanda de yoi Kanji! (Maasa y Chinami)
05. Koi Itoshiki Kisetsu (Saki, Miyabi y Risako)
06. Be Genki (Naseba Naru!)
07. Massugu na Watashi
08. cha cha SING
09. Anata Nashi de wa Ikite Yukenai (version 2013)
10. Momochi Yurushite Nyan Taisou (Yurusa~Nyai Remix).






°C-ute

Airi-chan recientemente tuvo si evento de lanzamiento para su perfect book "Airi-aL". La verdad al ver las fotos que muestran en el reportaje me di cuenta que mi imaginación se quedó corta con la descripción "cosplay y nuevo estilo de maquillaje" aquí vemos un material super inédito y radical, incluyendo tips y fotos de la infancia...no se pierdan la imitación de serpiente casi al final de la entrevista jajaja




Erina Mano

Estas son imágenes de uno de los eventos de lanzamiento de "NEXT MY SELF"  con una toma muy cercana que revela los sentimientos de estarse despidiendo poco a poco de sus fans como una idol.




 ManoEri nos muestra más de su dotes fotogénicos mostrándonos su más reciente trabajo para la revista UTB. La verdad se ve hermosísima *w*)




Ambos videos fueron subidos a un nuevo canal llamado JustPro Channel, de la compañía Just Production donde varios artistas de UFA están inscritos, no estoy segura de que va esta compañía exactamente, pero como ven, Mano Eri está dentro de este conglomerado por lo que tenemos la seguridad que una vez graduada ella seguirá bajo el "techo" seguro de la agencia.

Como curiosidad, en Just Production también se encuentran: Miki Fujimoto, Makoto Ogawa, Risa Niigaki y Koharu Kusumi, entre otros artistas.

Sitio Web: http://www.just-pro.jp/index.php



Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/justprochannel




S/mileage

Durante un tiempo estuvimos viendo la documentación en tiempo real de su pasado tour "S/mileage Live Tour 2012 Aki 〜 Choi Kawa banchou 〜" donde tuvieron que superar críticas constructivas de su maestros y Tsunku para que ellas trabajaran en ello, así como de la lesíón de Ayaka que cambiaron los planes del tour. Esto y mucho más vendrá en el Smileage DVD magazine vol. 9 que saldrá a la venta el 14 de enero 2013. Este es el resumen!






Movimiento Satoyama

La unit GREEN FIELDS con su canción "Boys be ambitious!" saca una nueva versión de su MV, se trata del (Evening Ver.)mostrándonos un ambiente muy pacífico con una hermosa puesta de sol.


  


DIY♡  muestra su versión más sexy de ~Forest For Rest~ con el (Club Ver.)con increibles tomas acompañadas de luces.






Hello! Project

A pesar de que han pasado días, las chicas no quieren perder la oportunidad de saludar a todos por el año nuevo. En el pasado post JIJIPRESS juntó el mensaje de todas las miembros de H!P, pero en esta ocasión cada uno de los grupos subieron a sus canales sus videos para iniciar el año.












Durante los siguientes conciertos de invierno de H!P 2013 más invitadas no anunciadas aparecieron sorprendiendo al público:

Makoto Ogawa y Ai Takahashi apareciendo en el show de la tarde y el de la noche respectivamente.

Makochan revivió junto con Sayumi y Reina la antigua unit Otomegumi con la canción “Ai no Sono”. Mientras que Aichan cantó con Morning Musume "Resonant Blue" causando un gran sentimiento de nostalgia en el auditorio. Este es el audio de la participación de Aichan








1 comentario:

Palabra de Tenshi dijo...

¡Hola Angie!!!!

Te dejo un premio para tú blog, espero te guste XD

http://palabradetenshi.blogspot.com/2013/01/un-premio-muy-valioso.html

Publicar un comentario