3 de enero de 2013

★Noticias de Hello! Project (3/Enero/2013)★

Morning Musume

Líder Sayumi lanzará un nuevo photobook, el cual es muy esperado por los fans ya que Sayu suele tener unos materiales fotográficos excelentes. Por ahora solo se sabe que este libro de fotos tendrá el nombre de uno de los postres favoritos de Sayumi: "Mille-feuille"



Mensajes por el año nuevo y presentaciones de los singles en puerta son presentados por JIJIPRESS en todos los grupos, comenzando con Morning Musume. Durante el 2012 MoMusu cumplió su aniversario 15, también Reina anunció su salida del grupo para formar el propio. Reina menciona que quiere trabajar arduamente en ello sin dejar de divertirse mucho. Sakura es la nueva integrante que se desarrollará durante el 2013, ella menciona que su primera grabación para "help me!!" fue dificil pero divertido al final. Mizuki está feliz de poder hacer la apertura de este nuevo single.





 Berryz Koubou

Berryz aprovechando su presentación de navidad en el evento en Tower Records, mandan felicitaciones para el 2013. Muchas cosas buenas sucedieron durante el 2012, entre uno de ellos el impulso de Momochi con su canción solo. Además está a la puerta su próximo album de aniversario de Berryz "Berryz Mansion 9-kai", así como el festejo del 10° aniversario de las Kids el cual lo festejarán en marzo en Hawái.





°C-ute

Este es el mensaje que dejó °C-ute a todos los fans. Airi comenta que el 2012 fue un año fructifero, Maimi está a la espectativa de poder tener un concierto en el Budokan, además de poder viajar a las 47 prefecturas. °C-ute empieza el año con todo!





Erina Mano

ManoEri deja también su mensaje para los fans. Erina habla sobre su futuro como artista solitaria, a pesar de que estará lleno de retos, ella está confiada en que los superará de la mejor manera. Después de su graduación está lista para afinar sus habilidades en la actuación y ser una nueva Mano Erina. También estrenará su último álbum "BEST FRIENDS" el 6 de febrero.






S/mileage

Un gran crecimiento del grupo aconteció en el transcurso del 2012, Ayaka nos cuenta que los lazos entre las miembros se ha hecho muy fuerte, así mismo la líder comparte sus deseos de querer tener una presencia más madura a partir de este nuevo año.





Hello! Project

En el primer concierto del tour de invierno 2013 se dieron a conocer los próximos singles para Hello! Project los cuales son:

Morning Musume "Help me!!" (Nota:  Masaki Sato no pudo participar en este concierto de ayer debido a fiebre alta. Posteriormente un nuevo reporte anunció que la fiebre de Masaki continuaba muy alta, por lo que hoy tampoco participó en el concierto)



 Berryz Koubou "Asia Celebration" (Nota: Miyabi se reportó con una contusión en el pie por lo que tuvo que participar a un costado sin realizar movimientos bruscos)


°C-ute "Kono Machi"



Mano Erina "Next Myself" 




S/mileage "Samui ne"




Este es el reporte por MaiDiGi de la apertura del tour. Aquí podremos ver un poco de los singles anteriormente mencionados, en la sección de Satoyama aparece la nueva artista de la agencia Tasaki Asahi.





También Kanaloco tiene imagenes del primer concierto con otra perspectiva e imagenes extras









Movimiento Satoyama

Hace tiempo pudimos ver "otra versión" del grupo Harvest y su canción "Forest Time". Esta vez ha sido subido en el canal oficial el MV completo de este adorable cuarteto.





 OG Members

Hitomi no anda de desaparecida y para cerrar el año, ella apareció en el periódico nacional desde luego en la sección de deportes relativo al futsal como capitana de Gatas Brilhantes H.P. !




Como vimos en el primer concierto del tour de invierno 2013 de Hello! Project apareció una invitada de honor Satoda Mai integrante original de Country Musume quien apareció cuando tocó la canción "Uwaki na Honey Pie" (2003)! Fue la primera vez en mucho mucho tiempo que pisa un escenario especialmente para cantar una canción de hace 10 años atrás, los fans le dieron una calurosa bienvenida a esta invitada sorpresa!





 

Matsuura Aya

Una nota periodísica anunció que Ayaya contraerá matrimonio con el vocalista de W-ind, Tachibana Keita. Ya había rumores sobre su noviazgo pero ahora ha sido todo confirmado cuando han anunciado sus planes para casarse. Muchas felicidades a Ayaya!♥



 

1 comentario:

REYLER dijo...

todos los pb d sayu son bellos
sexis y tiernos y est segurament no sera la
excepcion
ojal q c-ute c pueda presentar enel budokan c
lo merecen

Publicar un comentario