1 de febrero de 2013

♠Noticias de Hello! Project (1/Febrero/2013)♠

 Morning Musume

Riho lanzará su próximo solo e-Hello DVD el cual se titula "snowdrop", como lo dice su nombre, aquí veremos a Riho en su personaje de una estudiante que en la ruta de su escuela, va caminando y disfrutando de los suaves rayos del sol matinal rodeada de un hermoso manto de nieve. Este material no tiene una fecha exacta de ventas, pero se empezará su distribución a partir de marzo.







Las 10kies asistieron antier a el evento de lanzamiento de su photobook Alo Hello! 10ma generación. Hablan a cerca también de su primer lugar del single "Help me!" y también cada miembro nos muestran sus fotos favoritos de la colección!





Los peatones de la concurrente Avenida Shibuya se deleitan con el sonido de "Help me!" el cual ahora se está transmitiendo en Tower Records y Shibuya ^_^


Pero eso no es todo, en Osaka también se escucha "Help me!" en todo el lugar!


 

En el número que salió hoy a la venta de la revista Young Gangan, Morning Musume aparecen en la portada con unos bonitos vestidos en rojo!



Sayumi fue gerente del restaurant Yoshinoya por un día, y todos los medios de comunicación estuvieron ahí para verlo! Sayumi mostró su mejor sonrisa y su mejor servicio a los clientes que atendió amablemente mientras se encargaba de ver que todo marchara sobre ruedas. Además cabe mencionar que Sayu luce genial con el uniforme!

Entre otras cosas ella menciona durante la entrevista, que recibió felicitaciones directas de Yuko Nakazawa por su primer lugar de ventas de "Help me!", y empezando con el pie derecho el año como líder. También las preguntas referentes al día de San Valentín no se hicieron esperar! Cuando le preguntaron a quién le iba a regalar chocolates mencionó que podría darle a Tsunku♂ pero el ya de por si obtiene demasiados regalos de otras empresas, así que como es tradición, entregará chocolates llenos de amor a las miembros de Morning Musume.





 En esta otra cobertura se puede ver desde dentro del establecimiento cómo Sayu media nerviosa atiende a sus comensales


...Suertodote!




Este 12 de Febrero se lanzará el photobook con fotos inéditas del tour 2012 "Colorful Character". B.L.T. nos muestran una miniatura de la portada, así mismo anuncia un evento de lanzamiento y apretón de manos para el día de San Valentín.♥ Buena noticia para los solteritos ^_^ !




Esta es una miniatura extendida del logotipo del próximo tour :"Concert Tour 2013 Haru Michishige☆Eleven SOUL ~Tanaka Reina Sotsugyou Kinen Special~" Que iniciará el 7 de Abril y concluirá el 21 de Mayo en el Nippon Budokan con el concierto de Reina.





°C-ute

El staff-san han preparado un bonito comercial para que Maimi, Nakki y Mai promocionaran sus playeras y muñequeras de su cumpleaños, ya que las tres lo festejarán juntas!! Chéquenlo!





El staff-san anuncia a los fans japoneses, que en la tienda de Hello! Project en Shibuya, este 2 de Febrero se estarán exhibiendo los vestuarios de °C-ute utilizados para el 2 Best of Album Divine! Se ven geniales!





El photobook de Nakki "Nakasan" tendrá una portada Edición Limitada que solo se puede adquirirpor amazon! Recuerden que este material saldrá el 20 de Febrero.

http://www.amazon.co.jp/gp/product/4847045270






Hello! Project


Un nuevo canal de youtube de Hello! Project ha sido abierto: "Hello! Project Station" el cual iniciará a subir videos a partir del 5 de Febrero! Según la descripción de este canal, aquí podremos ver un proyect original donde los grupos de H!P combinados, así como otros artistas, iran revelando planeaciones que no salieron a la luz.

Aunque faltan unos días para su apertura, ya puedes ingresar al sitio para suscribirte y recibir las notificaciones de sus videos!

http://www.youtube.com/helloprojectstation






Por otro lado, en marzo se celebrará el Hello! Project Haru no Dai Kansha Hina Matsuri Festival 2013" !!!

Pe...pero qué rayos es esto!?!!! Bueno...el  Hina Matsuri es un festival tradicional japonés que se celebra en marzo, en pocas palabras es el "Festival de las muñecas o el día de las Niñas". Durante esta festividad, se tiene la tradición de poner en las casas, una plataforma en forma de escalera con varios niveles, cubierto con una manta roja y puestos en ellos muñecas y adornos ornamentales que absorverán los malos espíritus.

Bueno, por el motivo de este festival, H!P junto con el movimiento Satoyama realizarán concierto....pero el orden de aparición de cada grupo no ha sido definido, así que Tsunku-san se dio a la tarea de realizar un sorteo donde se decida el orden de aparición de los grupos!



UHUHUHU...por alguna razón yo también me puse nervisoa jajaja los resultados quedaron así:

Primer sorte: Concierto del 2 de Marzo.
-°C-ute
-S/mileage
-Sección de Movimiento Satoyama
-Morning Musume
-Berryz Koubou

Segundo sorteo: Concierto del 3 de Marzo (Como en esta fecha se festeja el 10mo aniversario de Berryz , ya venía su lugar asegurado al final)
-Morning Musume
-°C-ute
-Sección de Movimiento Satoyama
-S/mileage
-Especial de Berryz Koubou

Tercer sorteo: Otro concierto del 3 de Marzo:
-Sección de solos
-Berryz Koubou
-Morning Musume
-Sección de Movimiento Satoyama
-°C-ute
-S/mileage


Un cuarto sorteo  se llevó a cabo para determinar quienes cantaran como solistas en la "Sección de Solos" que viene en este último concierto: Ah...este sorteo me gustó, el ver sus caritas de "noooooo! porqué yoooo???" pero al mismo tiempo forzando una sonrisa diciendo: "Que...que genial!!" -gota-

 La cosa quedó así:

Solista 1 Saki Nakajima <--hasta se puso roja del shock que va a abrir el concierto jajaja

Solista 2 Rina Katsuta

Solista 3 Saki Shimizu

Solista 4 Chisato Okai <-casi llora jajaja

Solista 5 Momoko Tsugunaga 

Solista 6 Reina Tanaka <---ah! creiste que te salvarías? 

Suerte chicas!!!

1 comentario:

REYLER dijo...

riho cada vez mas important
dentro d morning y HP la 10
generacion c hace notar cada vez mas
Iikubo haruka cada vez mas linda
sayumi c veia muy bien trabajando
suertudo al tipo q lw sirvio

Publicar un comentario