4 de febrero de 2013

♥♥Noticias de Hello! Project (4/Febrero/2013)♥♥

 Morning Musume

El nombre de la banda de Reina ha sido revelado: "LoVendoЯ"

También su sitio web ya está disponible y el nos dan ya unas cuantas noticias destacadas:


Su primera aparición la realizarán junto a otros artistas de Up Front en el evento:

【 Music Festa Vol.0 presented by SATOYAMA movement in YOKOHAMA 】

Que se llevará a cabo el 2 de Marzo en Yokohama BLITZ.

 Como ven, será un evento en pro al sustento ecológico y apoyo al trabajo agrícola denominado "Satoyama" que ya todos conocemos, y debido a que es un movimiento Nacional (y no solo está apegado a Hello! Project, si no a todo aquel que quiera colaborar con esta gran causa), es por eso que  LoVendoЯ se presentará como una banda independiente al igual que los otros artistas como Alma Kaminito, Ryota, Tasaki Asahi, Nakajima Takui y Takeshi Matsubara.



Tambien nos anuncian su primer evento como banda, titulado :

【 LoVendoЯ First Live Tourー2013 Haru~ Lavender ~ 】

 Estas serán sus presentaciones:



Fecha
Lugar
Hora
27/Marzo
LIQUIDROOM
(Tokio)
7:00 PM
3/Abril
umeda AKASO
(Osaka)
6:30 PM
8/Abril

DRUM Be-1
(Fukuoka)
7:00 PM
9/Abril
Hiroshima Club  Quatro
(Hiroshima)
7:00 PM
15/Abril
ell.FITS ALL
(Aichi)
7:00 PM
22/Abril
Darwin
(Miyagi)
7:00 PM
23/Abril
HEAVEN’S ROCK Utsunomiya VJ-2
(Tochigi)
7:00 PM
9/Mayo
cube garden
(Hokkaido)
7:00 PM
13/Mayo
KOBE WINTER LAND
(Hyogo)
7:00 PM
14/Mayo
umeda AKASO
(Osaka)
6:30 PM



 Debido a que las presentaciones serán en centros nocturnos, no habrá paso a chicos menores de 6 años, y para aquellos grandes, está prohibida la distribución de bebidas alcohólicas.


No olviden checar su sitio oficial: http://lovendor.jp/






Berryz Koubou

Berryz no pierden contacto con sus fans den Bangkok, y aprovechando el internacional día de San Valentín, les mandan un mensaje donde nos dicen sus planes para este día del amor y la amistad! Recordemos que el tan esperado tour en esta ciudad Tailandesa se llevará a cabo el 9 de Marzo 2013.







°C-ute

La nueva obra de H!P GekiHaro estará en manos de las miembros de °C-ute, con título "Sakura no Hanataba" (Ramo de Flores de Cerezo) que estará sobre el escenario del 14 al 24 de Marzo 2013.

Se ha abierto un blog donde los distintos artistas y las °C-uties iran subiendo sus experiencias durante las preparaciones de esta obra.

Link→Blog.gekipro.com/sakuranohanataba/ 




El Single "Kono Machi" tiene como lado b la misma canción "Kono Machi" en (Dance Groove Ver.). Aquí podemos ver un preview del ritmo balada transformado a uno más ritmico y estilo dance/tecno.


℃-ute 「 この街」 (Dance Groove Ver.) por masknerd


Prácticamente es la versión más apegada a la canción original interpretada por Chisato Moritaka-san. Aquí les dejo el MV de esta idol de antaño :3






Erina Mano

ManoEri continúa sacando materiales, esta vez se trata de un photobook el cual se titulará "Mano Na No". Su fecha de lanzamiento será el 23 de Febrero. En este material se pretende mostrar un lado alternativo al que hemos visto. Esperemos la portada dentro de los próximos días.






Hello! Project

Este fin de semana concluyó el tour de Hello! Project de Invierno 2013 . Y aquí JijiPress nos trae la nota del último concierto que se llevó acabo este domingo. Aquí vemos las presentaciones más destacadas:



-MoMusu con su single #1 "Help me!"
-H!P Eggs con su primera canción "Kanojo ni Naritai" con un baile genial
-Mano Erina con voz temblorosa cantar "Next My Self" por su último concierto con Hello! Project.
-Las invitadas de honor fueron Rika Ishikawa y Mai Satoda ambas en su segunda vez.
-Sayumi cantando la canción Rokkie "Watashi no Jidai!" con MoMusu (En ausencia de Reina)

Si, debido a que Reina no pudo participar en este último concierto tuvo que enviar una carta el cual leyó Aika donde anunciaba su ausencia por fiebre muy alta, ahi mismo se anunció el nombre de su banda "LoVendoЯ" conformado con Love + Lavender.






Hello! Project Eggs

Tsunku envió un comunicado en el sitio oficial de H!P donde anuncia la formación de varias units de aquellas aprendices que han trabajado muy duro, por lo que ameritan dar un "siguiente paso". Aunque no especifica el número de nuevas units, nos presenta el primero con, hasta ahora, 6 integrantes:

*Miyamoto Karin  (14 años)

*Kanazawa Tomoko (17 años)

*Miyazaki Yuka  (18 años)

*Uemura Akari  (14 años)

*Takagi Sayuki (15 años)

*Otsuka Aina  (14 años)


En este mensaje también nos dice que todavía están en los preparativos, aún puede incluir más miembros, pero por ahora, estas 6 peques han sido confirmadas. Tsunku y su equipo aún van a determinar factores de idoneidad y un buen nombre que se nos será anunciado en el futuro. También comenzarán lanzando canciones indies para después hacer su gran debut.

Me parece genial que muchas chicas que ya tienen expriencia y sobre todo talento vayan a salir más allá de ser bailarinas de apoyo para formar su propia unit. Esperemos que estas units tengan un buen impacto en el público japonés, ya que eso determinará si serán temporales o permanentes como Buono!.

Fuente: Helloproject.com/news/Eggs






Así mismo se ha iniciado la convocatoria para las audiciones de Hello! Pro Eggs. Con ello, una página para mantener informadas a las aspirantes ha sido abierta, tal vez en base a que las miembros de las units. Esperemos el progreso de estas audiciones.

Link→ Hellopro-audition.com





Espacio para Anuncios

Como muchos sabrán soy la Líder de Organización del grupo cover "Hello! °Covers Latinoamérica" Este grupo no es cerrado a ciertos miembros, si no que al anunciar alguna canción para hacer cover, quien esté dispuesto a participar será bienvenido, las convocatorias son abiertas y sin compromiso, puedes participar solo una vez para probar, o ser un miembro recurrente! Ya sea cantando, bailando, editando videos, adaptaciones al español, etc.
Si estás interesado en participar o simplemente unirte a un grupo muy ameno y unido de fans de H!P puedes enviar una solicitud presionando el botón"Unirse al Grupo" a este link en Facebook:

 https://www.facebook.com/groups/418501854850197/

Te esperamos!


Aquí les dejo nuestro más reciente cover y tenemos muchos más en este canal de youtube!.






También, el servicio de impresiones personalizadas "Kuroi Prints"  nos trae una promoción de San Valentín! Adquiere tus impresiones de la mejor calidad del catálogo (J-Pop, K-POP, anime,etc) o personalizado para regalar a tu novi@ o tu mejor amig@. con el envío completamente gratis (Del 1° al 28 de Febrero).

►Envíos a toda la República Mexicana, Si eres de otro lado de Latinoamérica puedes ponerte en contacto para la validez de esta promoción en el siguiente link.

Link→ https://www.facebook.com/KuroiPrints




1 comentario:

REYLER dijo...

todo los exitos para
reina y su banda una
tristeza por la graduacion
d mano erina una estrella en toda
la extencion d la palabra

Publicar un comentario