25 de febrero de 2013

Meccha Combo! Pocket Morning!! (Dic 2012 - Feb 2013)

Estos son los Pocket Mornings concluyendo con los del 2013 y adentrándonos a los más actuales! Disfrútenlos y si les gustó, pueden descargar las imágenes y compartirlas con sus amigos ;) 



















 [No hay de S/mileage]



 [No hay de S/mileage]










 [No hay de Berikyuu]




 [No hay de S/mileage]
--
[No hay de Morning Musume]






 ♥♥♥♥

►Mi experiencia más aterradora: Parálisis del sueño x_x) incluso varias veces en una noche!
►Pienso que soy codiciosa cuando: Quiero tener cosas para mi habitación a pesar de que ya nada le cabe por ser tan pequeña XD
►Si me encontrara con una cucaracha: La saco con una escoba y lo tiro al drenaje, no me gusta matar bichos D: a menos que sea por seguridad.
►Si me diera hambre a media noche: Comería cereal o tomar agua ayuda a no sentir hambre :)
►Un hechizo: Poder duplicar cosa con mis manos, así podría darle a los más necesitados, a mi familia/amigos y claro, para mi jajaja.
►La palabra en inglés más genial: "Encore" cuando hacen una entrada especial al final de cada concierto :P
►Si creara una regla: Los que comprueben ser fans de Hello! Project obtendrán de regalo 5 viajes gratis a Japón cada año :P con todos los gastos pagados jajaja
►Si pudiera ir al pasado: Iría a 1997 y trataría de seguir a Hello! Project desde sus inicios :D
►Lo más vergonzoso que me pasó: Cuando tenía 13 años, en el salón de clases, una amiga jugando me bajó los shorts de deportes en frente de todos, me enojé mucho xD
►Lo que le preguntaría a los fans: ¿Podrías copíar y pegar cada uno de estos puntos y responderlos en los comentarios? sería genial conocer más de ustedes! ;) 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

►Mi experiencia más aterradora: Cuando me paso algo de lo cual no puedo hablar aquí.
►Pienso que soy codiciosa cuando: Pienso en que me gustaría tener a esa niña que me gusta sólo para mi.
►Si me encontrara con una cucaracha: Lamentablemente la mato (si le atino) sino sigo mi camino (no tengo tiempo para perderlo con una cucaracha)
►Si me diera hambre a media noche: Comería cereal o tomar agua ayuda a no sentir hambre :) (igualito jejeje)
►Un hechizo: El poder para lograr todos mis deseos y ayudar a mi familia y amigos y contribuir a hacer de este un mundo mejor.
►La palabra en inglés más genial: "Straightwire"
►Si creara una regla: Obligatoriamente vivir bajo el precepto de no hacer a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Y bueno también tu idea de Japón me gusta, aunque yo la pondría sólo en año nuevo o en el Obon :)
►Si pudiera ir al pasado: Regresaría a 1991 (secundaria) y repetiría esa historia mejor.
►Lo más vergonzoso que me pasó: Cuando estaba en Prepa intentando lucirme frente a la chica que me gustaba, me caí de la forma más ridícula y jocosa que te puedas imaginar mientras jugaba volleyball después de que me remataron la pelota justo en mis nueces jajaja
►Lo que le preguntaría a los fans: ¿Qué tendríamos que hacer para que todos en México y Latinoamerica nos decidieramos unir de verdad para hacer que se lleve a cabo un Tour de conciertos de H!P por todo el continente empezando por México (of course)

Atte. Ronin0508 (Saludos Angie)

Camila dijo...

Mi experiencia más aterradora: tener una araña en mi pierna; me pare saltando, sacudiendome las piernas y gritando por el susto
Pienso que soy codiciosa cuando: Termino de comer, y me da hambre automaticamente, y espero unos minutos y saco algo para comer a escondidas (eso pasa muy poco, lo de sacar cosas a escondidas)
Si me encontrara con una cucaracha: Si estoy con sandalias, me saco una, si no tomo un zapato cerca y la mato, eso lo he hecho las pocas veces q me atrevo a matar arañas.
Si me diera hambre a media noche: Me pasa común mente, aveces tomo leche, que llena mi estomago y me ayuda a dormir; como pan con algo, o galletas, pocas veces trato de quedarme dormida pero hace doler el estomago.
Un hechizo: Comer todo lo que quiera y no engordar, ni subir de peso (y aprovechando q estoy algo pasada de peso, llegar a mi peso necesario)
La palabra en inglés más genial: mmmm....... Son muchas, pero una sin duda es.......... Fantasy.
Si creara una regla: Que es multado el bullyng, no se puede, normalmente los niños/adolescentes no tenemos dinero; prohibido molestar a alguien o aislarlo (me serviría mucho)
Si pudiera ir al pasado: Ir al día del año pasado donde el profesor nos pregunta quien quiere estar en el "festival de la voz" del aniversario del colegio, y aparecer hay frente a todos, y ofrecerme a mi misma diciendo: Vengo desde el futuro, donde me pongo triste por no levantar mi mano haci que me atrevo!
Lo más vergonzoso que me pasó: Estabamos (era 2012) en la sala en clases, la profe salio a buscar algo, vi una araña y salte a pararme en la silla y grite.
Lo que le preguntaría a los fans: dificil...... Porque nos rendimos para cuando hacemos algo para llamar la atención para que las chicas puedan venir? no me aleguen, yo pregunto porq no se porq yo me rindo

Unknown dijo...

►Mi experiencia más aterradora: Un sueño donde sentí que me levantaban y me pegaban en la pared
>.< fue tan horrible algo satánico.
►Pienso que soy codiciosa cuando: Digo que ya no puedo comer mas pero lo hago ;-;U
►Si me encontrara con una cucaracha: lloro
►Si me diera hambre a media noche: Me daría miedo ir a la cocina a media noche así que solo trataría de dormir.
►Un hechizo: Para poder comer y no engordar!
►La palabra en inglés más genial: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NFR-ADakI-c !
►Si creara una regla: Poder crear tu propio uniforme y llevarlo todos los días a la escuela♡
►Si pudiera ir al pasado: Cuando nací cambiaría de padres seria diferente me gustaría verlo pero no sentirlo.
►Lo más vergonzoso que me pasó: Estaba bailando como si estuviera en un concierto toda inspirada y llego mi tío preguntando por mi mama fue realmente vergonzoso ~
►Lo que le preguntaría a los fans: Si tuviera fans les preguntaría que les gusto de mi ~

Unknown dijo...

►Mi experiencia más aterradora: Paralisis en la noche... y una vez que me cai en la mitad de la calle cuando estaba pasando un camion... el suelo estaba lleno de piedras y mi cara quedo muy mal... una experiencia muy fea XP...
►Pienso que soy codicioso cuando: Compro cosas por antojo o para darme algun gusto en especial ^_^ ...
►Si me encontrara con una cucaracha: uso una escoba y la saco de ahi... pero si vuela... saco el Raid y la mato.. :D
►Si me diera hambre a media noche: Cerraría los ojos y trataria de dormir...
►Un hechizo: Poder volar para viajar hasta Japon :D
►La palabra en inglés más genial: "Thanks" ... y "OMG!"
►Si creara una regla: La misma de Angie... :D (Los que comprueben ser fans de Hello! Project obtendrán de regalo 5 viajes gratis a Japón cada año :P con todos los gastos pagados jajaja)
►Si pudiera ir al pasado: Buscaria los momentos en los que erre por algo y trataria de enmendar esos errores...
►Lo más vergonzoso que me pasó: Una vez que me resbale y cai en frente de un edificio gubernamental... habia muchisima gente y todos se reian de mi... termine riendo con ellos ...xD
►Lo que le preguntaría a los fans: ¿que harias por tu idol favorita? :O :O

REYLER dijo...

todas las respuestas me encataron muy sinceras y muy divertidas sayumi c v ama a su pais la
mejor palabra para ella es JAPAN en ingles casi todas le tiene miedo a los bichos y q mami
haya confundido el auto d su mama con el d la
mama d airi me mato d risa

Tílmur dijo...

►Mi experiencia más aterradora: Cuando me tropecé y me caí, dándome un golpe con un mueble en la ceja... Me tumbé en el suelo con las manos en la ceja y cuando me levanté estaba todo lleno de sangre >.< Fui corriendo a avisar a mis padres.
►Pienso que soy codiciosa cuando: Quiero tener mucho dinero para comprar todo lo que quiero y necesito.
►Si me encontrara con una cucaracha: Las cucharachas que hay aquí son negras y no dan mucho miedo, así que las cojo con algo y las saco afuera por la ventana.
►Si me diera hambre a media noche: No pienso en ello e intento volverme a dormir.
►Un hechizo: Haría un hechizo para hacerme japonés por un día y disfrutar como loco yendo a conciertos y visitando muchos sitios. ^^
►La palabra en inglés más genial: Mmm nunca había pensado en eso XD Así que no sé u.U
►Si creara una regla: Tod@s tienen que saber las diferencias entre un chino, un coreano y un japonés (?) XD Así no llamarían chinos a todos jajaja.
►Si pudiera ir al pasado: Volvería al momento en que nací para revivirlo todo y cambiar muchas cosas. XD
►Lo más vergonzoso que me pasó: Una exposición oral que tuve que hacer... Mi tema era: ¿por qué hay gente que ronca cuando duerme? No sabía bien de dónde sacar la información ni si lo haría bien, así que me puse muy nervioso.
►Lo que le preguntaría a los fans: ¿De dónde sacan tanto dinero para comprar tantas cosas? XD

Publicar un comentario