23 de enero de 2013

♥Noticias de Hello!Project (23/Enero/2013)♥

 Morning Musume

 El single "Help Me!" agotó su ventas en muchas tiendas de música en Japón. Esto se vio reflejado en el top 3 de Oricon de los singles nuevos más vendidos.

Help Me! se posicionó en el #1 en su primer día con 61,291 copias vendidas. Esperemos a ver en qué posición quedarán al finalizar la semana. 





La fecha y lugar para el concierto de graduación de Reina ha sido establecido:

Tour: Morning Musume Concert Tour 2013 Haru Michishige Eleven SOUL ~Tanaka Reina Sotsugyou Kinen Special ~

Día: 21 de Mayo 2013

Lugar:  Nippon Budokan.



Así es como anunció Reina en el evento de lanzamiento de "Help me!" que se llevó a cabo el día de ayer. Estas son algunas fotos del evento.





Esta es la portada del próximo photobook de Sayumi "Mille Feuille" (美ルフィーユ)



Un dato curioso sobre el título de este PB es que "Mille Feuille" (el nombre de un pastel en francés, en español es Mil Hojas) se escribe en japonés  ミルフィーユ (Mirufiiyu). Pero aquí  se hizo un juego de palabras utilizando el kanji "美"(mi) que significa Belleza. Le queda como anillo al dedo...dulzura y belleza :P

Aquí les dejo los innnnnnncreibles previews paraqueselescaigalababa que publicó la revista UTB+. Este photobook sale a la venta el 27 de Enero 2013.

http://www.amazon.co.jp/ Sayumi Michishige PB "Mille Feuille"





 

°C-ute

Nakki lanzará otro photobook el cual se llamará "Naka-san" 『なかさん』, se publicará para el 20 de Febrero 2013. Desde luego saldrá el DVD image con tomas de este photobook el día 27 de Febrero.

En el anterior tomo vimos a una Nakki muy sexy que contrastaba entre el blanco(ángel) y el negro(demonio). Pero en este tomo continuaremos viendo el lado maduro de Nakki con toques de misterio!  Esperemos pronto la portada.






Erina Mano

Para aquellos con cuenta premium de NicoNico se ha anunciado que podrán ver en vivo el concierto de graduación de ManoEri este 23 de Febrero.

Debido a que inmediatamente se agotaron las entradas para asistir al concierto "Mano Erina Memorial Concert 2013 OTOME LENGEND  ~For the Best Friends~" , se abrirá la transmisión vía online, aunque claro es pago por evento. Así que aquellos que puedan comprar su boleto en NicoNico podrán tener acceso!.

Suertudotes! pero con eso me da la impresión de que alguien lo grabará y lo tendremos tan pronto como lo suban a la red :3LOL

http://live.nicovideo.jp/ManoEri concierto de graduación







Movimiento Satoyama

Estas son las tomas que no salieron al aire en Hello! Satoyama Life en la TV. 

Aquí podemos ver a las chicas cómo siembran....vaya...Chinami ya dominó la técnica, lo hace súper rápida y agilmente. Junto con Ayacho ambas siembran repollo (cabbage) recordemos que es parte del título de la unit  de Ayacho-Riho :PeaBerry .


Nee! Ayacho no te comas los tomates jajaja ... ¿cómo se sentirá comer se una rica sopa de verduras sabiendo que los sembró y cosechó tu idol? (*---*) genial!!!


  Para los que quieran escuchar la canción completa "Cabbage Hakusho"...¿Apoco no es una canción preciosa?
 

3 comentarios:

REYLER dijo...

muchas felicidades a morning MUSUME POR ESTE 1ER LUGAR
c lo merecian hace rato una pena q ya savemos el dia
fatidico d la graduacion d reina pasara a la historia grand
d morning su nombre
esta escruto con letras doradas en la historia d morning

REYLER dijo...

sayumi en su nuevo PB sin palabras es tan bella
dulce y narcisista en bikini expectacular y en ese
vestido negro d infarto

Gama dijo...

Espero que las MORNING MUSUME sigan triunfando.. el single me encanto...!!! Sigamos apoyando....!!!!

Publicar un comentario