14 de enero de 2013

♦♦Noticias de Hello! Project(14/Enero/2013)♦♦

 Morning Musume

Ya salió en youtube el MV de "Help Me!!"


Aunque pensé que vería no más de lo que ya nos habían mostrado, cuando lo vi completo me di cuenta que se reservaron muchas partes geniales que definitivamente le dieron la escencia y realce a este MV y la canción en sí.
  •  Lo primero que noté fueron las tomas individuales, muchas chicas salen guapisímas y viendose cool en diferentes poses. 
  • Luego las poquitas pero geniales tomas "aéreas" combinado con los acercamientos que daban una nueva perspectiva en las escenas coreográficas. 
  • Más efectos fueron mostrados dándole más brillo y vanguardismo al escenario nocturno.
  • Pero las partes que más me gustaron fueron la línea de solo de Mizuki donde incluso por un momento salió bailando sola. 
  • La que estoy segura le encató a todos fue la parte drámatica de la canción donde todo se tornó oscuro y Reina aparecia mirando al cielo.
 Ojalá podamos ver MV's tan geniales y elaborados como estos en el futuro!! Y realmente realmenteee!! merece que le echemos ganas para que llegue y supere el millón de visitas en una semana!! ↑↑☼ Así que los invito a ver este video cuantas veces sean necesario para que esto sea posible!!♦♦




La canción pareja de "Help me!!" que contiene el tipo (A) de este single apareció en el show de radio de Riho....este tema está interpretado por la misma Riho haciendo dueto con Sakura, el tema se titula "Daisuki Dakara Zettai ni Yurusanai" (Te quiero pero no te perdonaré), una especie de balada tecno muy prendida y melancólica a la vez.




Por otro lado en el tipo (B) tenemos como canción pareja a "Happy Daisakusen" transmitido en el show de radio de Sayumi, esta vez interpretado por todas las musumes y una melodía muy fresca. Estos materiales saldrán a la venta el día 23 de este mes.





Berryz Koubou

Uno de los temas de su nuevo album "Berryz Mansion 9 kai" es la versión actual de su single debut "Anata Nashi de wa Ikite Yukenai (2013 Ver.)". Personalmente me encantó, cuando antes sonaba cool ahora suena hasta un tanto sexy. Este es un preview que transmitieron en la radio recientemente. Recordemos que este álbum saldrá a la venta el 30 de este mes.









1 comentario:

REYLER dijo...

el pv d help me esta grandioso sin palabras
es una belleza

Publicar un comentario