14 de septiembre de 2012

Presentación de la 11va Generación de Morning Musume

Morning Musume

Oda Sakura-chan (13) hasta ayer miembro de H!P Eggs fue la única elegida para ser miembro de la 11va generación de Morning Musume entre más de 7,000 postulantes!!

Han pasado muchos años desde que no ha habido una generación de un solo integrante y más aún, apenas ayer en Satoyama se dio a conocer los finalistas todo para que al día siguiente sea anunciada inesperadamente la finalista!

Anoche se realizó en ensayo general con el público para el tour de otoño y 15vo aniversario de Morning Musume ~Colorful Character~ el cual comenzará este15 de Septiembre y concluirá el 15 de Diciembre, ahí fue presentada con el resto del grupo ante el público, primero con su uniforme de finalista e inesperadamente luego apareció con un vestido muy llamativo. 

Lo único que pude pensar al ver el siguiente video es que, Tsunku y su equipo se encargaron de buscar ese otro "As" del grupo que ayudará a Riho a llevar el liderazgo a partir de ahora antes de que Reina se gradúe. Ellos se encargaron de que tuviera un nivel de talento elevados para convertirse instantáneamente en la voz e imagen principal justo como Riho.





Este es un video del evento que se realizó anoche por MaiDiGi y también algunas fotos!











Felicidades Sakura-chan!! ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya casi todas las mosume son unas niñas pero no me gusta los bailes tan infantiles ojala hagan bailes no tan infantiles

Prego dijo...

ya estoi arto que siempre canten 2.... ojalas que cambie no se.

Anónimo dijo...

lo interesante es q ahora son mas jovenes q Cºute y Berriz kobo

Publicar un comentario