13 de julio de 2012

♣ ♣ Noticias de Hello! Project Vieeeernes 13 de Julio 2012 ♣ ♣

 Morning Musume

Véan el adelanto del que será el DVD de "Morning Musume 9-ki member event & 10-ki member event" con imagenes super geniales!




El mini live que hizo Morning Musume para lanzar su nuevo single en Ikebuko fue uno de los más significativos, en el bailaron por primera vez en público el otro lado A "The Matenrou Show" asi como "One Twho Three" no se pierdan las dos interpretaciones completas subidas en el canal oficial.




Berryz Koubou

El MV de Momoko de su canción solo "Momochi! Yurushite Nyan ♡ Taisou" estará a la venta en Recochoku, a partir de este 15 de Julio hasta el 17 de Julio estará podrás comprar y descargar este MV! Aqui Momochi no deja un video mensaje para promocionar.

Sitio de Recochoku → http://recochoku.jp/song/S21435548/




Maa-san pronto cumplirá años asi que nos muestra su playera especial para ese día! Que bonito dibujo ^-^) Que emocionante, Maa-san cumplirá su hatachi ♥ me pregunto si la veremos en kimono?



El concierto de aniversario de Berryz "Tanjou 15th Anniversary Live Summer 2012" será transmitido en televisión japonesa, específicamente en J:COM Channel HD el 19 de Septiembre a partir de las 25 horas ( vendría siendo a la 1 AM si no me equivoco). Un mes después se espera la liberación de este concierto en DVD y Blu-Ray como es de costumbre, esperemos alguien lo pueda grabar jujujuju~ 


En el mismo show donde se dio a conocer esta información por Captain y Chinami se pudo escuchar el el fondo un poquito del lado B de "cha cha SING" titulado "Loving you too much" el cual es un cover de una canción tailandesa interpretado por Bird.

También un poco de la canción de Momo "Momochi! Yurushite Nyan ♥ Taisou"





Erina Mano

Manuelina formará parte de una obra teatral llamada "Itamu Hito" que será puesta en escena desde el 19 de Octubre hasta el 9 de Diciembre.

Puedes visitar el sitio oficial de la obra en este link → http://www.parco-play.com/web/play/itamuhito/index.html





OG (Old Generation Members)

La ex-°C-ute Arihara Kanna interpreta el personaje principal en el PV del grupo "Idol Collegue" en la canción "Ame Nochi Hare".



Miren os previews del nuevo phtotobook de Abe Natsumi "Subway" sin duda a sus 30 años se ve como de 20!






1 comentario:

Anónimo dijo...

hola atodos los amantes de helllo project quiero ser parte de la familia hello
y aprender mas de esta hermosa agrupasion

Publicar un comentario