12 de julio de 2012

Hello! Noticias ♥ Jueves 12 de Julio 2012 ♥

Morning Musume

Según la revista online Billboard Japan, Ikuta está haciendo todo lo posible por dejar su color morado para obtener el color de Gakisan. Como sabemos Eripon es una ferviente wota de Gakisan lo que la ha llevado a pedirle al staff cambiarse su color por la de su amada senpai, verde amarillento. Al parecer Gakisan ha accedido con mucho gusto pero aún falta hacerlo oficial, probablemente para la próxima salida de productos ya veremos a Eripon portanto felizmente su nuevo color.




Aquí otro video del gran evento  de lanzamiento de "One Two Three" por MAiDiGi TV con la presencia de Yuko-sama, Riho y Ayumi se animaron a hacer un pequeño test de habilidades que sería evaluado por Yuko-sama la verdad muy divertido :P , también vemos unos fragmentos de su interpretación, la verdad me interesaba como se escuchaba los coros wotagei para esta canción jejeje.



Uno de los más grandes pasos que dio el Morning Musume renacido fue en el single "Only You"  cuando en la gran pantalla de la Avenida más reconocida incluso en el mundo:  Shibuya, Tokio fue transmitido este MV. Y ahora para celebrar el 50° single "One Two Three / The Matenrou Show" se ha puesto un espectacular enorme en el edificio de Q-Front Shibuya....no cualquier artista tiene la oportunidad de tener un poster tamaño titánico en uno de los edificios más prestigiosos en la avenida más famosa de Japón. 0_0)♥


Ya salió oficialmente el comercial para este single de Morning Musume, chéquenlo!



Por cierto hace dos días terminó la primera ronda de las audiciones para Morning Musume, aunque no hay una lista oficial ni videos que nos confirmen quienes han pasado la prueba. La segunda ronda será del 15 al 30 de Julio, esperemos que salga material para mostrar.

Tower Records también festeja el gran lanzamiento de este single mostrando en sus departamentos posters de todos los singles de MoMusu, así como vestuarios en excibición, puedes verlos todos en la página oficial de UF LINK por facebook aquí →https://www.facebook.com/Momusu&TR




°C-ute

Ve más imagenes del evento de lanzamiento de Airi-chan y su más reciente photobook "Kono Kaze ga Suki" (この風が好き). Ahora JIJIPRESS nos traen imagenes nuevas de este evento, Airi como siempre muy graciosa en su entrada jajaja luego nos muestra su foto favorita que la verdad está muy hermosa! así como más previews de este material con tematica de la vida de una colegiala. También hace una imitación de una persona alimentando a una paloma (tambien imita a la paloma jajajaja) hizo reir a todos los presentes (*´艸`)



También Airi promociona estos productos para el FC




Hello! Project

Sayumi presenta su playera de cumpleaños, ya son las primers horas en Japón del día 13 de Julio por lo que Sayumi ya está cumpliendo sus 23 años , felicidades!! En esta planera expresa lo que su corazoncito expresa en lo más profundo de su ser XD ♥


Más comerciales para Hello! Channel Vol. 9 que se ve estará muy interesante, el día de hoy tenemos a:

Akai Takeuchi dará a conocer los ganadores y más detalles sobre la confrontación en H!C Vol 8 donde las más pequeñas de S/mileages y la 10ma gen compitieron con el aro hula y salto de cuerda!


Y por si fuera poco estos dos bandos continuarán sus confrontaciones este volumen también aunque el tema va a ser una sorpresa...mm...por el uniforme será golf??? softbol?? (・ε・`)


Ayacho sigue progresando en su pasión por las pinturas y en este volumen seguirá descubriendo más técnicas de pintura.



Reina visita Bayside Place Hakata en su tierra natal Fukuoka!



Eripon, Zukki y Meimei planean otra confrontación para hacer su versión de una leyenda japonesa llamada  "Warashibe chouja" (El millonario de paja)




Buono!

El próximo mini album que sacará Buono! ya tiene nombre, se llama "SHERBET" aún no hay imagen de la portada, la fecha de lanzamineto será el 22 de Agosto.



Gatas Brilhantes

Este 7 de Julio Gatas tuvo un partido en la 4ta Entrada de la Liga Femenil 2012 en Tokio. Los resultados fueron favorables para nuestro equipo a pesar de las inclemencias del clima.

Sord Vs GATAS Brilhantes H.P. 1 - 3 => Ganó!

Estas son algunas fotos de este encuentro.  Felicdades Gatas :D





Old Generations Members (OG)

Abe-san sacará un photobook que tendrá como nombre "Subway" con una temática super sexy nivel infarto (*/ω\*)!!!
Saldrá a la venta en un par de días 14 de Julio por amazon en el siguiente link: http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/4847044762/



Aichan tieneel rol principal en su papel de presentadora de noticias en un nueva serie dorama de terror llamada "Juhou 2405 Watashi ga Shinu Wake" que fue estrenado el día de hoy!



aquí pueden ver un promo de este drama (;0w0)




Por último les tengo una mala noticia que por suerte no llegó a mayores. Linlin posteó en su blog que tuvo un accidente con un motociclista que la golpeó y luego se dio a la fuga. Linlin podrá estar en casa sanando sus heridas, por lo que supongo que no fue nada muy grave para estar hospitalizada,  pero si lo suficiente fuerte para dejarla sin trabajar durante una semana entera.


Traducción de su post: 

"En busca de ese despreciable motociclista~ ¿Quién fue quien me chocó?  ¿Quién puede golpear a una persona y luego salir huyendo? Eso realmente duele!!![泪]  Ok~ Pero mi vida tiene mucho trabajo por hacer, tengo que regresar a casa a sanar mis herinas, no podré trabajar duante toda una semana[可怜]


 Es una pena que haya personas como esas que producen accidentes y luego se dan a la fuga, es realmente indignante, espero lo capturen!!! Pero bueno, más importante es que nuestra Linlin está en casita y la tendremos de vuelta en una semana.

Recuperate pronto LinLin!!! (´;ω;`) 







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre de Linlin T-T bien por Gatas Brilhantes *--* Ai-chan en un drama jujuju~ Airi promocionando su photobook *--*

Jacky *3* dijo...

*O*!! LinLin~*^* ,pobresiita >.< ojala capturen a al o a la tipa q le hizo esto `^´ ...Pero estoy feliz x otro lado, de ver q mis Gatitas hayan podido levantar su puntaje con el último partido :') y Ai-chan~♥ por ver q tiene muchos proyectos o^-^o y los está cumpliendo ♥

Publicar un comentario