5 de noviembre de 2012

♪♪Noticias de Hello! Project►(5/Noviembre/20120)♪♪

Hola chicos!! Hoy he vuelto de mi viajecito! Omatase!! Ahora a ponerse al corriente con lo mejor de H!P ♥



S/mileage

Este es el MV del nuevo single de S/mile "Samui Ne" que continuando con el single anterior, es un material donde muestra el lado sexy pero a la vez inocente de las chicas, así mismo combinado con escenas y melodías melancólicas, este MV nos muestra un lado acogedor y hermoso de S/mileage.





No te pierdas de descargar los dos nuevos wallpapers de "Samui ne" en el sitio oficial de S/mile en el siguiente link→ http://s-mileage.jp/gallery/wallpaper.shtml

También checa la sección de album de fotos que ha sido actualizado : Link→ http://s-mileage.jp/photo/detail_00031/




Morning Musume

Las Yuu-kies cumplen su primer año en el grupo y para eso realizaron un evento FC muy emocionante y conmovedor, este es un adelanto del DVD que será exclusivo para los miembros del club. Esperemos podamos ver por ahi este material en internet!





MoMusu estuvieron presentes en la rueda de prensa  donde mostraron su trabajo con B.L.T Magazine, el cual sacó diferentes versiones para ciertas localidades como Kansai, Kanto, Hokkaido, Kyushu, etc. También Saku-chan, algo nerviosa, pudo hablar un poco sobre su experiencia en esa sesión fotográfica para la revista, aunque admite no ser muy fotogénica, pero anhela algún día poder verse linda tal como su líder Sayumi.






Pero la buena racha de MoMusu no acaba, esta es la portada de la revista Weekly Playboy donde aparece todo el grupo.





Erina Mano

Uno de los últimos shows que dará Manochan como miembro de Hello! Project será un concierto memorial que se ha anunciado:

Nombre:  "Mano Erina Memorial Concert 2013 「OTOME LEGEND~For the Best Friends」
Fecha: 23 de Febrero 2013
Lugar: Nakano Sun Plaza

Con un show tanto en la tarde (3:30 PM) como en la noche (7:00PM).

Esperemos ver pronto más actividades de ManoEri antes de su graduación ya que últimamente no se ha visto mucha actividad.







Hello! Project

Del Movimiento Satoyama, Peaberry conformado por Ayaka y Riho, nos traen el MV de su tema "Cabbage hakusho"





OG Members


Risa Niigaki

Este es un pequeño reportaje sobre las últimas actividades de nuestra querida Omame para que no nos perdamos nada de ella ^^

A pesar de que Gaki ha realizado varios trabajos ya después de su graduación, la obra más importante y de renombre interpretada por importantes actores del teatro, es el musical "Dietrich" en honor a la gran y famosa actriz de Hollywood de la década de los 40's en adelante: Marlene Dietrich.







Aunque Gaki contó en su blog lo dificil de esta obra, tratando de mantener el ritmo de sus senpais y estar en extremo nerviosa antes de cada función, a pesar de eso las funciones han sido un éxito. Varias de sus amigas y familiares la han ido a ver y les ha mandado obsequios:

Como Aichan. Gaki admitió estar un poquito extra nerviosa cuando Ai la fue a ver, al final le llevó una dotación de Té negro
Oolong que tanto ama Gaki pero no había podido tomar hasta ahora.




Desde luego Presidenta Eriponno podía faltar, le llevó muchos obsequios entre ellos su propia playera, ocurrencia que hizo reir mucho a Gaki ↑↑ Ikuta siempre será KY desu ne?




Bueno, Ikuta ha madurado también: Este delicioso frasco de miel también se lo regaló Ikuta para que su querida senpai cuidara de su garganta ya que ella sabe que en los músicales se requiere de mucho desgaste vocal.









Posteriormente en su blog, Gaki anunció su próxima obra en la que participará:

“Kiben・Hashire Melos”

Empezará con unas actuaciones preliminares el 27 y 28 de Diciembre.

Las obras comenzarán formalmente el 4 de Enero  hasta el 2 de Febrero 2013.

Debido a que Gaki aún no ha recibido el guíón, aún no nos puede dar detalles de su personaje, pero lo está esperando con ansias. Estas son algunas fotos que ya se ha tomado para la publicidad de esta próxima obra.



Por último les dejo este pequeño segmento donde muestran a Gaki cómo pasó su cumpleaños con los actores de Dietrich y su aparición sorpresa en el show que Ikuta preparó con mucho cariño en su honor con los fans.






3 comentarios:

REYLER dijo...

el nuevo single d s/miliage esta
buenisimo un lindo pv su letra es
hermosa una mezcla d sensualidad
y ternura

REYLER dijo...

MORNING ya esta en corea
seguro va ser todo un exito
como fue en tailandia y en
paris volvieron los exitos
para el grupo rste ano fue
increible para morning y todo
El HP

REYLER dijo...

q pena q ya falte tan
poco para la graduacio d mano
erina una artista en toda la
extencion d la palabra

Publicar un comentario