30 de octubre de 2012

☼Noticias de Hello! Project ♠ (30/Octubre/2012)☼

 Morning Musume

Desde ayer, Sayumi, Mizuki, Haruna y Ayumi (En ausencia de Reina quien no pudo ir por motivos de salud) llegaron a París para continuar con su recorrido internacional de apretón de manos por motivo del 15vo aniversario de Hello! Project y también para promocionar su nuevo álbum "13 Colorful Character"

En esta foto vemos a la chicas quienes comenzaron asitiendo a entrevistas para revistas y otros medios, llevando sus vestuarios del álbum, estos hermosos vestidos a pesar del frío que pasaron, cuenta Sayumi que cuando llegaron hacía 5°C.



Festejo del cumpleaños de Mizuki con un brindis en París.



Al terminar el evento de apretón de manos, las chicas pudieron ver caras sonrientes e incluso personas que lloraron y se dieron cuenta una vez más de lo queridas que son en el mundo.



Estos son los videos que lograron captar los fans de la llegada de MoMusu, también pueden ver que Yuu Kikkawa-chan (quien acaba de realizar su viaje por Estados Unidos) las acompaña en esta travesía por el mundo. (Pobrecitas, bajaron de la camioneta y les llegó el azote del frío jajaja)






Aquí cuando ya se iban del lugar...aw que linda Mizuki ^^






 Casi se mete a la camioneta esta fan XD



Como sabemos la próxima parada para Morning Musume será Corea del Sur que se llevará a cabo el 6 de Noviembre. Este es un pequeño mensaje que las chicas dejan al público coreano.







°C-ute

Estas son las portadas correspondientes al 2° material de °C-ute Best of album " ②ºC-ute Shinsei Naru Best Album" . Recordemos que saldrá a la venta el 21 de Noviembre 2012.

Edición Regular


Edición Limitada A


Edición Limitada B




S/mileage

Esta es la portada del DVD "S/mileage Best Album Kanzen Ban (1) Hatsubai Kinen Special Concert" . Solo para recordar un poco sobre lo que fue este concierto: Fue un especial para celebrar el lanzamiento del primer "Lo mejor del álbum" de S/mileage, este concierto se llevó a cabo el pasado 24 de Junio. Este material también incluirá pistas individuales, en total 95 minutos de este maravilloso material que estuvo disponible solo para el FC pero ahora nos lo traen a todo público. La fecha de salida es el 5 de Diciembre 2012.

Link→Cdjapan.co.jp/S/mileage Best Album Kanzen Ban (1)



También checa los nuevos vestuarios! Están muy bonitos XD me recuerda a Sailor Moon jajaja







Hello! Project

El pasado domingo, como apertura del concierto de Morning Musume "Colorful Characters", las dos nuevas units GREEN FIELDS y Harvest presentaron sus prespectivos singles. Para esto JIJIPRESS nos trae un reportaje.





 Pobre Masaki...quiensabe que le pasó en su bracito >_<




Un nuevo sitio ha sido creado para Up Front Link (Parte de UFA que crea un vínculo con el extranjero) con la finalidad de poder acceder a la información y fotos  sobre los eventos que han tenido los artistas de UFA en todo el mundo. Aquí podremos ver, de manera interactiva, un mapa donde indica el lugar y qué show aconteció en esa parte del mundo!

Link→ http://upfrontlink.com/


2 comentarios:

REYLER dijo...

fue todo un exito un acontecimiento
ver a morning en paris su fama es d nivel
mundial q suerte d mizuki d pasar su cumpleanos
en paris en la ciudad luz ahora le toca corea
y seguramente Sera todo un exito en corea sabemos
q japon y corea nunca se han llevado muy bien pero
la musica rompe fronteras y rivalidades

REYLER dijo...

d las portadas d c-ute me encanta
la edicion limitada B en si todas
las portadas estan bellisimas
ellas estan bellisimas airi d
infarto cada dia mas linda

Publicar un comentario