20 de octubre de 2012

♥Pocket Morning Combo (Septiembre - Octubre 2012)♥

Taaadaaaaa!!! Que tal chicos, este sabadito les traigo más de las preguntas hechas por los miembros de FC para nuestras idols "Pocket Morning" Disfrútenlo!















♦Como fan me gustaría que hicieran mercancía útiles escolares o de oficina como libretas, bolígrafos elegantes, mochilas, portafolios, incluso que se aliaran más con apple para hacer carcásas para latops, netbooks, iTouch, tablets, mouses e incluso audífonos de DJ con diseños de cada miembro de H!P! jejeje

♦Si yo fuera super heroína quisiera ser una Berryz Kamen...tal vez sería Purple Ranger! 

♦Mi canción memorable es "Munasawagi Scarlet" de Berryz...con esa canción conocí a Berryz y por consiguiente a Hello! Project jejejeje.

♦Mi emoticono favorito....bueno siempre se las robo a Sayumi de su blog jajaja, me gustan los que tienen boquita de gatito como este :
(♥>ω<♥)
 
¿Y ustedes chicos?

9 comentarios:

Camila dijo...

1) un holograma de cada idol!!! y q hable, pero distintos idiomas
2) quiero ser ayudante de Momochii!!
3) Bye Bye mata ne, da pena, ademas de q con esta se recuerda a Maiha, me ayuda a recordar (ups, escribi mucho)
4) mi emoticon favorito no lo puedo poner porq no me abre la extencion de chrome para pegarlo, aunq uno q es simple es ?_? el otro no puedo ponerlo!!!!

Ar3lilapak dijo...

-coinsido con Eripon, quisiera perfumes <3 <3 y tambien concuerdo conntigo Angie

-si fuera heroina kisiera ser como en Haromoni - GakiKame Art Theatre

-Mi cancion memorable seria Ai no tane, ya que con esa cancion comenso todo (no se por que no la cantan en conciertos;deberia ser un hipno)

-creo que mi emoticono favorito es (n___n)♥

Anónimo dijo...

-me gustaría que sacaran stickers adhesivos, pines, llaveros,otras cosas interesantes como carcasas para celulares, pendrives, fundas para aparatos electronicos que tengan el logo de H!P, de los grupos o de las idols. (pero para eso es como dice angie, deberian aliarse un poco más con apple, sony u otra compañia)
-y yo seria algo parecido a lo que dice risako, pero yo diria "soy matyu"
-mi canción memorable fue "mini skip post woman" de s/mileage, porque con esa canción conocí a s/mileage, a todo H!P y conocí a yuuka maeda :´)
-mi emoticon favorito es (^_^)
-mi lado salvaje seria mmm .., ser fanatico compulsivo de H!P XD

Angie Katina dijo...

Sugoi! increibles respuestas chicos!!! :P me gustaría leer más! *--*) amo saber lo que piensan otros fanseses!!♥

Anónimo dijo...

1.- Creo que haria Figuras!! adasad asi bien Kawaii!! *-* y creo que tambien lo que tu dices Angie-san articulos de uso diario para diferentes gustos XD
2.- Jajaj no lo eh pensado que tal: Preparence para los problemas y mas vale que teman, para proteger al mundo de la devastacion, para unir los pueblos... a no eso no XDDD mm seria algo como: Cuidado villanos que llego Starman!! XD okno ajaj em imagine el traje XD
3.- Mmmm no solo puedo elejir una!! pero si tuviera que decir diria Kare to Issho! fue muy importante para mi >///<
4.-Mi emoticon favorito es ^^ creo que soy muy simple XD
5.- adasd no entiendo bien eso del lado salvaje pero diria que cuando dice no pisar el cesped yo lo piso!! lose lose soy todo un rebelde XD okno

Migue-Kun!!!

Anónimo dijo...

1- Me gustaria, no es mercancía como tal pero si una foto del recuerdo :3
2- si fuera un super héroe me gustaría ser como el robbin de riho * su ayudante n-n
3- Mi cancion memorable es renai rider ya que si no hubiera sido por esa cancion no hubiera entrado al mundo de hello project
4- Mi emoticon favorito es este \(^u^)/
5- mi lado rebelde? creo que aveces me gusta ser sarcástico D:

david n.n

Rossally dijo...

1. Me molaría... una diadema de esas con lazo *3* Me gusta mucho llevarlas así que si consiguiera alguna diseñada por una de las de H!P me la pondría todo el tiempo ~*w*~
2. Flequillástica, con el poder de hacer que todos los flequillos estén bien peinados (??)
3. Mi canción memorable es Koko ni Iruzee! Fue una de las primeras canciones de H!P que me descargué, y mi favorita desde siempre *O* Me molan la letra y la música.
4. Definitivamente V(-w-)V

Angie Katina dijo...

:P ehhh que buenas respuestas tienen todoooos~! me la te tener figuritas de acción y diademas diseñadas por ellas! Las canciones que los guiaron a H!P son fantásticas!! P.D. Rossally..tu poder de flequillos perfectos me sería útil ahorita jajajjaa Sálvame Flequillástica XD !!!

REYLER dijo...

seria increible tuviran su figura
d accion lo q sea d ellas lo
compraria toda la mercancia de
sayumi seria super kawaiiiiiiiiiiiiii

Publicar un comentario