23 de noviembre de 2011

Mobekimasu en Yumiuri Land (NicoNicoLive)

Anoche fue transmitido en vivo por Nico Live la presentación de Mobekimasu en Yumiuri Land, ahi cada uno de los grupos conformantes cantaron sus temás más recientes así como un par de clásicos.

Las sorpresas del día fueron primero la presentación del nuevo single de S/mileage vistiendo sus nuevos atuendos de "Please Mini Skirt Post Woman!!" que por cierto se ven tan tiernas con sus trajes ^-^)/.

Posteriormente tuvimos la dicha de ver de nuevo a Aika-chan quien ha regresado a sus actividades idol, eso si, aún no puede caminar del todo bien y por lo tanto no participó en las canciones pero si dio unas cuantas palabras entre secciones. Luego Tsunku apareció dos veces en VTR (video grabado) a lo que todas comenzaron a temblar del susto ya que temían la noticia de otra graduación, audición o de esas sorpresas que ponen de nervios! Pero gracias a Kamisama solo fue un mensaje de felicitaciones por el cumpleaños de Akari, el anuncio de las audiciones para las Eggs y recordatorio para los conciertos de invierno de Hello! Project, entonces todas respiraron aliviadas con la mano en el pecho XD


Para concluir ManoEri anunció que su próximo single se llamará ""Doki Doki Baby" / "Tasogare Kousaten" el cual saldrá a la luz en febrero del 2012.


Entrevista + Aika



Concierto completo 
>>Click Ver Lista de Reproducción<<




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario