6 de noviembre de 2011

Maki Goto en evento de lanzamiento.


Como sabemos, en enero del 1012 Maki Goto dará una pausa indefinida a sus actividades como cantante, durante su evento de lanzamiento de su nuevo album Aikotoba (VOICE) se la vio muy sencible durante el MC, aunque casi derrama algunas lágrimas ella está decidida a seguir mostrando su gran sonrisa a sus fans. Maki estuvo muy feliz de ver tantas caras conocidas durante el evento de apretón de manos, hay fans que siempre van a verla y ya son claramente reconocibles por ella, en total en este evento de lanzamiento asistieron cerca de 10,000 personas! abarrotando la plaza y los distintos balcones del lugar.

En la entrevista ella declaró que no hay planes a futuro, solo se está concentrando hasta que llegue el último día de eventos en diciembre, tampoco tiene planeado el matrimonio pero aclaró que no desea dejar mucho tiempo para entonces tal vez dentro de dos o tres años más, aunque repitió que solo desea permanecer en casa, relajarse y comenzar una vida como una chica de 26 años común y corriente hasta encontrar algo que hacer mientras. Cuando se le preguntó si tiene en la mira unirse a Dream Morning Musume, ella admitió que estar sobre el escenario es como estar en su hogar, asi que estaría encantada si ellos la invitan, mientras tanto ha estado intercambiando mensajes con Yuko Nakazawa quien la está a poyando desde las sombras, lo cual causó impresión grata en Maki.

Video del evento, click ↓↓↓

Nota: Por ahi he estado leyendo afirmaciones sobre el regreso de Maki a UpFront, pero por lo que he leido solo existe el comentario: ""Estar parada sobre el escenario, es como mi hogar, así que estaría encantada si ellas me invitan". El cual se puede interpretar si la invitan a unirse al grupo o la invitan alguna vez a cantar como invitada, pero en sí, no hay nada concreto aún así me gustaría verla junto con sus amigas sobre el escenario algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario