26 de noviembre de 2011

( ̄∀ ̄) Flash informativo!!

 Ai Takahashi

Aichan no descansa! a pesar de que actualmente está trabajando en el musical "Dance of the Vampires" ya está saliendo publicidad para la próxima obra teatral en la que participará. Esta obra se llamará “La Patisserie” , su personaje es Morisawa Kaori, una jóven novata en la tienda de repostería francesa  "Rowazodoru". Se pondrá en escena a principios de marzo del 2012.

Despite Aichan is now playing for the musical "Dance of the Vampires", it was announced Ai will be part of  the stage play "La Patisserie." Her character is Morisawa Kaori, a novice at the pastry shop "Rowazodoru". The play will run in March, 2012.






Erina Mano

Mano-chan apareció en la portada de la 10ma edición de Soccer Game King, vistiendo la playera del equipo español Barcelona, se ve muy guapa! especialmente por que Erina gusta del soccer (*´艸`)





Tsugunaga Momoko

Momochi no se queda atrás y también aparece en la portada  de la revista de pesca Rod and Reel, vistiendo un lindo poncho y sus dos coletas tan distintivas de ella, es pura kawainess!







Sayumi Michishige

Toca turno de Sayumi para colocar a la venta esta galería de fotos digitales para Android, no te pierdas de estas increibles fotos en bikini directito de Hawái a un precio muy accesible!Cómpralo y ve un video de ejemplo en el siguiente link.

Now in sale the Sayumi's digital galery for Android! There're plenty of pics in bikini with the beautiful scenery of Hawaii. Buy it  and watch the video example here!


>>>Click:Sayumi Michishige for ANDROID <<<






Saki Shimizu


Como muchos sabemos, en el concierto que se transmitió via ustream (Nico Live) de Mobekimasu, Captain fue la única que no asistió y esto es debido a que estaba realizando los preparativos para la comida-cena que tuvo lugar en el muy reconocido restaurante "La Donna", por ahora tenemos el repertorio de este evento, en el futuro tal vez tengamos un DVD de este gran día.


Here's the setlist for the Casual Dinner Show, a event for Saki's birthday, We expect the DVD release.

1. Girls Times
MC
2. Yakimochi wo Kudasai!
3. Sprinter
4. Masshiroi Ano Kumo
MC
5. Himitsu no U・ta・hi・me
6. Tanjunsugi na no Watashi
7. TODAY IS MY BIRTHDAY
MC
8. Pride (Imai Misaki song)
MC
9. Aisuru Hito no Namae wo Nikki ni
10. VERY BEAUTY
MC
11. Sono Subete no Ai ni



 

 Yuu Kikkawa

Ya podemos ver los covers de su reciente single “Konna Watashi de Yokattara" en donde luce super hermosa!


Single




Limited Edition A




Limited Edition B








No hay comentarios:

Publicar un comentario