4 de noviembre de 2011

Flash informativo!

Pucchi Best 12 Covers

Estos son las portadas para el CD y DVD de este nuevo numero de Pucchi Best, la verdad me encanto el diseño de cartas le da mucho estilo (´∀`人), ambas saldrán a la venta el 7 de Diciembre.

Pucchi Best 12 CD >> Link en amazon<<

Pucchi Best 12 DVD >> Link en amazon<<



Morning Musume

El evento fanclub "Morning Labo 3" ha sido anunciado, aunque no se sabe mucho sobre el tema de este evento, supongo yo que es para presentar a las pequeñas de la 10ma generación, y que durante el Labo 2 fueron presentadas la 9na generación en un gran espectáculo! Esperemos asi sea para poder conocer a todas y cada una de las nuevas integrantes, este evento está agendado del 28 de Enero al 11 de Febrero.

Morning Labo 3 has been announced, there isn't any information about the topic, but based in Labo 2 where 9th gen was introduced to the fans, I think Labo 3 will introduce the 10th gen. This FC event begin on January 28th until February 11th.


Pero eso no es todo, también se ha anunciado el tour de primavera para el 2012 el cual comenzará pocos días después de que termine el evento Labo 3, será del 18 de Febreo al 1° de Abril. 

Morning Musume Spring Tour 2012 has been announced too!  Begin on February 18th - April 1th.





°C-ute



A principios de año las C-uties tenían previsto su viaje a Hawaii pero debido al terremoto/tsunami en marzo fue cancelado, debido a que no hubo ninguna noticia se rumoró que se cancelo definitivamente, pero por fin han dado fecha para reanudar este viaje el cual se llevará a cabo en marzo del 2012, aunque ha sido practicamente un año después, me alegra que por fin vayan a poder ir así podremos disfrutar de un photobook y un DVD que eventualmente saldrán de este viaje ^-^)

After the earthquake/tsunami in march, the °C-ute's tour in Hawaii was postponed, but finally was re-scheduled to march 2012! \(^-^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario