25 de septiembre de 2015

Reportajes y blogs de °C-ute en México, parte 3

 Más traducciones de los blogs de °C-ute y su experiencia en México, Maimi nos habla de las curiosidades que observó con los fans mexicanos en la conferencia y Airi nos cuenta sobre todos los platillos mexicanos que pudo probar en Cancún!



Yajima Maimi

►México tercer día!

Tercer día en México! !
°C-ute voló desde Cancún a la Cd. México temprano por la mañana.Avión =

Mi primera impresión fuero los carros que parecían a la atracción de Disney "Indiana Jones!"!!Sorprendido

Tal vez no entiendan lo que acabo de decirキョロキョロ jajaja
Los caminos están llenos de baches.
Mi corazón saltaba de vez en cuando!Sorprendido
Estaba sorprendida y emocionada como en las atracciones ! ! (≧∇≦)

En la Ciudad de México, conocimos al luchador

profesional Mil Máscaras-san



Participamos en una conferencia juntos





Estabamos esperando por ese momento!
Por fin  pudimos ver al Team °C-ute de México!!!

・(ノД`)・゜・。

Estaba muy feliz de escuchar sus gritos de ánimo cuando aparecimos.
Cuando decíamos algo, "Whoooaaaaa!!!--(≧∇≦)!" ellos se emocionaban siempre!!
Me preguntaba, ¿ellos pensaron que debería de ser el momento de escucharnos? r! !Hatcher
De repente todos se hacían "shhhh!!"  Chu unos a otros. Corazón rosadoCorazón rosadoCorazón rosado

Todas esas lindos detalles le llegaron al corazón de °C-ute. CorazónCorazónCorazón
Comprendimos toda su amabilidad.
Pues ellos deseaban escuchar lo que decíamos.
Estábamos tan conmovidas ChuAmor Amor de que todos ellos fueran personas de buen corazón. Por favor,Amor Amor



En la conferencia, escuchamos mucho sobre la plática de Mil Máscaras-san

Todas sus palabras fueron algo para aprender de la vida.
"Si quieres hacer lo que deseas, debes de hacer un increíble esfuerzo", dijo.
Fue un discurso muy persuasivo. ! !Glitter

De manera brusca le pedimos esto... y él respondió: "Claro!, haré una máscara con las letras de °C-ute"Parpadeo
Estaré feliz si él pudiese hacer la máscara~ Corazón rosadoCorazón rosadoCorazón rosado

°C-ute apreció que el participara en la conferencia con nosotras a pesar de su agenda tan apretada. Waa

Estrella
Gracias ! !

Ah! Por cierto, ! !

Ví el YuruChara mexicano, "Lupita"!!  Amor Amor




Egoístamente pensé que las mascotas YuruChara eran solo de Japón.
Cuando vimos a Lupita en México, nos preguntamos "¿Eh?, ¿Acaso estoy ya en Japón ?( ゚д゚)"
Tuve ese fuerte sentimiento

Por cierto,
Lupita es una Ambystoma mexicanum (Ajolote) Por favor,Glitter



Debido a la gran altitud, muchas personas tuvieron dolor de cabeza a mi alrededor el primer día en la Ciudad de México.
Por alguna razón, yo estuve bien ;^_^A
(De hecho, nunca me ha dado dolor de cabeza en mi vida)
Me encantó tener un montón de encuentros durante el 3er día! Corazón rosadoCorazón rosadoCorazón rosado
 





Suzuki Airi

►Segundo día en México

Mi segundo día en México comenzó con la sesión para la revista de moda "Ray" *(^o^)/*




Detrás de escena~
Esta vez probé un estilo maduro *(^o^)/*♡
Vestí varias prendas pero aún no se los puedo mostrar.
Así que espérenlo con ansias!!

Una dulcería en el lugar donde fue la sesión *(^o^)/




Colorido~ (#^.^#)




El muro también era lindo *(^o^)/*




No sé por qué pero había juguetes de monos jajajaja




Fuimos a Islas Mujeres para la sesión
Ya deseo ver el producto final

Después de eso, me encontré con las miembros de °C-ute y tuvimos una sesión~*(^o^)/*
Otra vez en Cancún (#^.^#)




Gracias a las miembros de °C-ute, me sentí tranquila ~*(^o^)/*
Nos dieron una deliciosa comida para la cena ~*(^o^)/*
Continuará en el blog del 3er día ~*(^o^)/*




Hagiwara Mai

►Mis recuerdos en México




El hermoso mar
Caminé en la costa descalza
Se sentía bastante bien ~*(^o^)/*

Todas estaban sonrientes ☺💕💕💕
Y las dos




Tomamos unos jugos muy ricos
Pensé que tomé mucho  jugo de naranja en México
Ah! vi un sombrero enorme en el restaurante!!!!




Un gran sombrero 😂😂😂
Sentí que estaba en México 😘🌠👍🏼
Miren nuestra caras de gozo 😭💕💕




Airi...¿en qué estás pensando? jajaja

Tuvimos momento maravilloso como estos en Cancún
Me encantaría regresar para mis vacaciones privadas ♡♡







 Suzuki Airi 


►Tercer día en México

En el tercer día, nos cambiamos de vestuario para la sesión (#^.^#)





Mira el mar!
Es preciosoooo *(^o^)/*

Bebimos deliciosos jugos *(^o^)/*






La mayoría de los jugos tenían pulpa de frutas
Es delicioso *(^o^)/*
Después de eso, Yajima-chan también escribió en su blog, fuimos a una tienda de ropa cuasual *(^o^)/*
Eso no se vende en Japón.
¡Qué suerte!!
¡¡¡Todo era tan lindo!!!

Disfrutamos de la comida mexicana en la noche *(^o^)/*
Nos hicieron guacamole para nosotras!!






Ellos son muy buenos para deshuecar el aguacate (avocado)!!




Ellos lo mezclaron super rápido!!

Pusieron totopos (tortilla frita en forma de triángulo) encima y lo comimos

Siguiente!
Estaba esperando por esto!!!
Nopales *(^o^)/*




¿Le entienden?, lo verde son nopales (#^.^#)

Su sabor es similar a la ocra y al pimiento verde!!
La textura era del pimiento verde!
La sensación en la boca era de ocra!
Esa es una buena explicación!!
Estoy segura que podrán comprender la textura del nopal!!
90% del nopal consiste en fibra dietética.
Yo quería llevar nopales a Japón

Este es "pan de elote" (maíz)!






Parecía como camote (batata) pero con sabor a elote.
Estaba bien sabroso *(^o^)/*

Es genial probar la comida local!!

Continuará el 4to día!




**************************

Show de TV

Maimi y Chisato aparecieon en J-TV style, a modo de resumen:

●Ambas aprendieron sobre la novela estadounidense "ER"

●En México, Maimi se sentía exhausta debido a la altitud tan alta.
Chisato estaba preocupada por ella y le preguntó gentilmente "¿estás bien?".
Maimi dijo estaba feliz de que le dijera eso.



Chisato está estudiando algo para tomar una licencia (aunque no especifica qué exactamente)
Ella iba estudiando su libro incluso en el avión durante su viaje a México.
Maimi: Me sorprendió saber que Chisato está estudiando!!


●Cuando le preguntaron, dónde se veía dentro de 10 años .
Chisato: Estaré en °C-ute, quiero estar con °C-ute!



No hay comentarios:

Publicar un comentario