23 de septiembre de 2015

Reportajes y blogs de °C-ute en México, parte 1

Hola chicos, esta vez les quiero compartir las traducciones de los reportajes que han salido en diversos sitios japoneses así como los post de las °C-utes referente a su visita a México que han sido traducidos por nosotros al inglés por 910 percent. 

Blogs de °C-ute


Yajima Maimi


►"Estoy en casa♪"

Estoy en casaaa~おねがいピンクハート
He regresado a Japón desde México ahora(((o(*゚▽゚*)o)))
Estoy sintiendo el aire japonés después de mucho tiempoおねがいラブラブ

Postearé mis experiencias en México poco a poco desde hoy. SonriendoPer

Todas las personas que conocí en México fueron amigables, brillantes y geniales.
El clima y la atmósfera en el hotel fue similar al de Japón. AmorGlitter

En el primer día, nos hospedamos en Cancún CorazónCorazónCorazón
Se parecía más a Hawaii más que a Japón.Palmeras
El mar es hermoso.
El már tiene tres diferentes colores  о(ж>▽<)y ☆
La arena de la playa era puramente blanca!
Deseaba poder disfrutar de la playa con mis mascotas (//∇//) Glitter

Los edificios en las calles eran hermosas
Toda la ciudad era genia lGlitter (^O^)

En la noche, había bastante movimiento.









  







Ví un montón de personajes famosos Estrella(≧▽≦)
Sentí como si estuviera en la Universal Studio Japan ヾ(@^▽^@)ノ

Les presentaré la primera cena en México.Amor Amor
Bistec.Steak




Las comida era muy suave y deliciosa.AmorAmor Amor
La papa frita eran especiales en el restaurant.





Tenían esta forma Por favor,Glitter
Cuando las probé Corazón rosado , eran tan suavecitas! Rugido de la risaGlitter

En el primer día, estaba emocionada con todo en el primer viaje en México. CorazónCorazón rosadoCorazón


Por favor, esperen con ansias la historia del segundo día también~  Amor AmorRugido de la risa




Nakajima Saki

 

►Japón! Estoy en casa!


Visité México por primera vez
pasé momentos maravillosos!


El mar en Cancún estaba muy hermoso
Había un montón de lugares geniales para tomar fotos en las calles
Ahora entiendo porque es una ciudad muy popular para pasar las vacaciones!


Si tengo la oportunidad de visitar México otra vez, quisiera darme el tiempo
de visitar las ruinas de la civilización Maya.

Investigué en internet sobre eso antes del viaje
y deseaba profundamente ir allá.


°C-ute participó en un simposium con Mil Máscaras-san en la Ciudad de México.
Mi líder le pidió hacer °C-ute Máscaras!
Él dijo "Claro que sí!"
Estoy muy emocionada por ver °C-ute Máscaras! *(^o^)/*


El momento cúspide del viaje fue el concierto de °C-ute en la ciudad de México!!!!
Fue realmente, realmente divertido (>_<)!

Los fans mexicanos determinaron "Vamos a mostrar la cortesía de los fans de México" vía redes sociales.

Ellos fueron tan corteses!
Ellos estuvieron tan emocionados cuando nosotras lo deseábamos.
Ellos fueron muy silenciosos cuando hablábamos.


Estaba tan feliz!! 

Recordé mi español para el concierto
Les pude hablar sin cometer errores!


Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas  


Quisiera verlos en México otra vez!!!

Después,
sucedió algo que nunca pensé!
°C-ute comió en la misma mesa con el embajador de Japón en México, el embajador Yamada 


Mientras escuchábamos su conversación, nosotras deseábamos "Los japoneses amarán más a México"

"Si que amaré más a México!"


Algunos japoneses viajaron a México para nuestro concierto.

Espero que ellos promocionen a México en Japón: Sobre cómo son de educados en México, sobre lo geniales que fueron *(^o^)/*


Mi impresión de México ha cambiado bastante!
Hay un montón de personas muy alegres!


La cultura es similar a la japonesa.


Quiero regresar a México otra veeez (>_<)


De hecho, "Nakajima Camera" también viajó conmigo
Las voy a arreglar y las iré posteando para ellos!!


Con Airi-chan, compartimos la misma habitación en el hotel en México.







Suzuki Airi


►Estoy en casa

Yahooo!
Estoy en casa *(^o^)/*
He regresado de México ahora !!!

Hablaré del primer día  *(^o^)/*









Llegué a Cancún para la sesión de la revista de moda "Ray"
antes que las otras miembros *(^o^)/*
Tuve tiempo libre en el primer día
Fui a la playa (#^.^#)






Es tan hermosoooooo (^o^)/*





Una gradación de tres colores  (´∀`)





La arena se llama "Playa de arena blanca"
Es muy cómodo caminar con los pies descalzos!!





Ah, sigo con uñas estilo HagiSuzu
Traté de correr en la playa (^o^)/*









Fui al super mercado después de eso (^o^)/*

Como al día siguiente era su Día de la Independencia, la sección Bun estaba muy movida!!
No se por qué pero había una calle Sésamo con el personaje de Elmo también
*(^o^)/*

Había muchas frutas tropicales en la sección de frutas!!

El tomate pare ser nacido en México
Había tomate rojo y tomate verde!
Había dos tipos de aguacate (avocado), el común y el jugoso(´∀`)
Elijen uno bueno para cada comida (#^.^#)

¿Sabes? Se venden de acuerdo a su peso~

Las bananas se vendían en 60 yenes por kilo.
Estaba sorprendida del precio tan bajo *(^o^)/*

Y...
Las sandías eran enormes!
Aprendí las muchas diferencias entre México y Japón *(^o^)/*

Cancún era cálido
Un lugar para vacacionar

Ví a muchas parejas en su luna de miel
Ellos esparcían una atmósfera de felicidad!!

Las miembros de °C-ute todavía no llegan a Cancún.
Aunque estoy sola, fue capaz de disfrutar Cancún en el primer día (#^.^#)







Okai Chisato


►México ♥

Estoy en casaaaaa ぶちゅーラブラブラブラブ
Estoy en Japón!

Tengo un montón de cosas que quiero escribir, que quiero contarles!
Lo postearé poco a poco.ハートハート

Primero, tengo el mejor recuerdo en México 

Quiero ir a México otra vez!!




Gracias México !!!
Gracias a todos los que fueron desde Japón también. 笑い泣き





Hagiwara Mai




►Estoy en casa!






Llegué a casa desde México!!!
Estoy en casaaa *(^o^)/*♡

Postearé un montón de experiencias en México una por una 😘💋💟

Estoy hambrienta...
Comeré un poco de comida japonesa!
Quiero ver a mi familia tan pronto como sea posible *(^o^)/*
Y a Aika también

Por cierto, mi equipaje es muy pesado 😂 *risas*



Como ven chicos, °C-ute más que nada ha posteado para avisarles a los fans que ya regresaron sanas y salvas, algunas nos cuentan sus experiencias, pero algunas todavía nos contarán los detalles. En cuanto estén disponibles más posts  los pondré aquí!



Reportajes de la prensa japonesa:


►Reporte oficial del concierto de °C-ute en México por Billboard Japan◄


Seguido de Taiwán y Francia, °C-ute tuvo su concierto en México.
Agotaron las entradas!


1,300 fans se congregaron en el recinto.


Una chica vistiendo el traje de "Sekaiichi Happy na Onnanoko" dijo:
"Lloré cuando escuché que habría un concierto de °C-ute en México"

Algunas personas enmascaradas nos comentaron:
"Espero que ellas hayan aprendido algo de la cultura mexicana también"

Llegaron muchas personas de distintos países como: Colombia, Perú, Chile, España y Japón.

El recinto estaba desbordante con las voces que animaban, superando
las barreras de los países desde una hora andes de empezar el concierto.

Finalmente el concierto de °C-ute comenzó en México!!

Los gritos de los fans son diferentes que los de Japón.

Sus voces fueron más fuertes, con un ritmo latino y con una voz más alta!!

Cuando comenzó la primera canción "Kanashiki Heaven", los fans ya estaban en su apogeo. 

Después del concierto, Hagiwara Mai nos dijo:
"Sus coros fueron tan grandes que no podíamos escuchar la música!
yo estaba casi impactada por ellos!"


Okai Chisato dijo:
"Estaba tan conmovida que mi cerebro se sacudió!!
Primero mis brazos temblaban! Luego mi cara y al final mi cerebro se sacudió!
Me di cuenta que mi cuerpo estaba profundamente conmovido!
Nunca había experimentado eso antes!"


En medio de los grandes coros, °C-ute presionó el acelerador
más y más fuerte!

Pensándolo bien, la ciudad de México tiene 2,240m de altitud.
Lo cual significa que ellas actuaron con todo su corazón a la altura de la mitad del Monte Fuji.


°C-ute es increíble!

A ellas no les importó la falta de oxígeno y mostraron lo mejor de su actuación.
Supe que ellas estudiaron español antes de viajar desde Japón.
Pero, me sorprendió que °C-ute hablará casi todo en español durante el MC.

En el 1er MC ellas dijeron juntas:
"Buenas noches México, Somos °C-ute, ¿cómo están?"
La audiencia les dio un gran grito de ánimo!


Después de presentarse en español, Yajima Maimi dijo:
"Estábamos esperando este gran día con muchas ansias!"


Nakajima Saki dijo
"Vamos a pasarla bien chido!"


Los fans respondieron con un gran "Sí"


Excepto por esto, ellas hablar un montón de español"
"¿La están pasando bien?", "Cantemos juntos", "Están emocionados?" "Vamos a animarnos"


Después del concierto, la audiencia nos dijo:
"Estaba tan conmovido de que ellas recodaran nuestro idioma! Entendí todo lo que dijeron!"


El setlist se decidió en resultado de la votación de los mexicanos sobre sus canciones favoritas.
Es por eso que hubo un montón de canciones con ritmos rápidos!


Ellas actuaron en México por primera vez pero los fans sabían los "Coros Wota" perfectamente!
Ellos sin que saben disfrutar los conciertos de °C-ute.


Entrevistamos a los fans:
Ellos vieron en YouTube y se perfeccionaron.
Había fans que bailaban canciones de °C-ute en frente del recinto.
Había personas quienes posteaban covers de °C-ute en Youtube. 


Suzuki Airi dijo:
"Ellos cantaron las canciones en japonés con nosotras!
Comprendo que ellos practicaron arduamente para el concierto.
Sentí un vínculo con ellos!"


Nakajima Saki dijo:
"Las sonrisas de los fans brillaban. Gracias a ellos, disfruté el concierto hasta el final"


En el intermedio, ellas hicieron una sección de lotería.
La miembro más divertida de °C-ute, Okai, de repente apareció con la máscara diciendo "Mil Máscaras". Él es el héroe de México.


Ella se quitó la máscara, una nueva máscara apareció debajo de la máscara dorada.
Por último, ella se quitó la segunda máscara también y dijo: "Soy Okai Chisatooo!"
Ella divertía a la audiencia.


La actuación al estilo mexicano emocionó a la audiencia.
Ellos gritaban "Mil Máscaras!", "Mil Máscaras" como los fans de la lucha libre profesional.


°C-ute conoció a Mil Máscaras en el simposium de Japón-México en la UNAM por primera vez y hablaron mucho con él.

Como él le dio °C-ute consejos muy preciados, Okai Chisato dijo "Lo respeto"
Ella hizo su movimiento especial "Flying Cross Chop" en el escenario.

Cerca del encore, °C-ute leyó una carta, una por una.

Yajima: "Gracias por esperar el concierto de hoy!"
Nakajima: "Nosotras también deseábamos verlos!"
Suzuki: "Finalmente venimos desde el lejano Japón, estamos felices de cantar aquí hoy!"
Okai: "Por favor, sígannos animando para poder venir a México otra vez"
Hagiwara: "°C-ute está feliz de comunicarse con la cultura mexicana! gracias por darnos la bienvenida y hacernos felices!"


Por último, las cinco dijeron juntas en español

"Ustedes también son miembros del Team °C-ute!!"
"México es el mejor", "Ustedes son los mejores!", "Los queremos mucho!"
Diciendo eso con grandes sonrisas.


Los fans gritaron un coro latino, agitaron los glowsticks y ondearon las toallas.
Entonces, una sorpresa ocurrió!
"Kitekurete Arigatou Matasuguni Modotte kite Kudasai"
(Gracias por venir, Por favor regresen de nuevo pronto!"


Los fans alzaron carteles con el mensaje
Ellos lo planearon vía redes sociales.
°C-ute jamás se esperó eso.
Estaban sorprendidas y conmovidas.


Cantando un total de 20 canciones
Con la última canción que fue "JUMP"
Es una canción con la que suelen terminar.
Los fans también se unieron y cantaron la canción juntos en México así como lo hacen en Japón.


°C-ute tuvo un gran éxito en México!

Después del concierto
Yajima dijo: "Cuando cantamos Gamusha Life en el encore, ya estaba casi llorando, estaba conmovida por lo feliz que estaba!
Escuché a otras decir 'estoy casi llorando!" cuando salimos del escenario, entonces pensé 'Ah! ¿ustedes también?'
Estaba contenta de que ellas tuvieran el mismo sentimiento,

Estaba muy conmovida con los fans,
'Gracias! Gracias! Gracias!' decía en mi corazón durante la canción.

Trabajamos durante más de 10 años, en ese tiempo nosotras experimentamos un montón de nuevas cosas como esta.
Si continuamos con nuestras actividades, nosotras seremos capaces de experimentar un montón de cosas nuevas!

Quiero actuar más en varios lugares!
Como Mil máscaras dijo, quiero perfeccionar un movimiento especial de °C-ute."


http://www.billboard-japan.com/d_news/detail/31813/2














 

 

¿C-ute tuvo falta de oxígeno por la gran altitud?

El diario deportivo SANSPO reporta el concierto de C-ute en México.


"Buenas noches México! Somos C-ute, ¿Cómo están?"

El recinto estaba lleno con los glowsticks de los 5 colores, asi como el grito de °C-ute!
Cuando °C-ute saludí en español, 1300 fans se emocionaron!

Este es su 3er concierto en el extranjero seguido de París y Taipei.
°C-ute cumplió su 10° aniversario este año.
México ha amado la cultura idol por 9 años vía YouTube.
El productor deseaba comunicar ambas culturas e invitar a °C-ute.

El primer grupo idol que ha actuado en México participó en la conferencia Mex-Jap con Mil Máscaras.

"Para tener éxito tienes que trabajar más duro que otros".
Aprendiendo un método especial del entretenimiento.
Mai Hagiwara dijo "Nosotras debemos de trabajar mas duro".

°C-ute dio su concierto con todo su corazón.
En la cd. México hay una altitud de 2240 mts.
El oxígeno era solo de 3\4 que otros.
Usaron oxígeno portátil con inhaladores para poder abastecerse de oxigeno y cantaron 20 canciones
incluyendo Gamusha Life.

Líder Yajima Maimi dijo:
 "La alta altitud me quitó el oxígeno,
sentí que poco a poco no podía mover mis piernas".
Estuvieron sufriendo de deficiencia de oxígeno, pero gracias a las voces que las animaban,
°C-ute pudo terminar su concierto.

Yajima agregó: "Tenemos que mejorar nuestro rendimiento,
°C-ute quiere poder ir a muchas partes del mundo".



http://www.sanspo.com/geino/news/20150921/ido15092105050001-n2.html
 


 
En cuanto salgan más reportajes también las iré poniendo! ^_^ 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario