5 de marzo de 2013

♥♥Noticias de Hello! Project(5/Marzo/2013)♥♥



Hello! Project


Como saben el 3 de Marzo se festejó el Festival de las Niñas (Hina Matsuri), pero eso no es todo lo que se festeja ese día, también se festejó el 10° aniversario de la creación de Berryz Koubou. Durante el concierto celebrado por todo Hello! Project, la actuación final fue reservada para el festejo de las Berries. Más de 6,000 personas se unieron para cantar y bailar su más reciente single "Asian Celebration"

Pronto las personajes de Pretty Cure All Stars aparecieron para dar un gran anuncio. Asian Celebration será el tema principal para su película!!! \(^-^)/ Ya hacía mucho tiempo que Berryz no formaba parte de los musicales del anime, pero ahora han regresado en toda una película! Al final las palabras de Captain dedicadas a Miyabi por todo su apoyo y expresando su cariño a ella la hicieron conmoverse hasta las lágrimas. Después de agradecer a todos los fans, secaron sus lágrimas con el fantástico ritmo de cha cha SING. Felicidades a Berryz por su 10° Aniversario!!



En este mismo evento salieron a la luz por primera vez los próximos materiales de las chicas

Juice=Juice
Single Indie: "Watashi ga iu Mae ni Dakishimenakya ne"
Lanzamiento: 31 de Marzo

También ya abrieron su página y perfiles dentro de Hello! Project, echen un vistazo!
Link→ http://www.helloproject.com/juicejuice/





°C-ute
Single: "Crazy Kanzen na Otona"
Lanzamiento: 3 de Abril 












LoVendoЯ
  
 El día Sábado, en el evento nocturno del Movimiento Satoyama en Yokohama, el escenario quedó en manos de los artistas de Up Front.  LoVendoЯ tuvo su primera presentación en público donde presentó su primera canción titulada "Nemurenai Yoru".  Ahí Reina toda nerviosa presentó a todas las miembros...quienes estaban peor de nerviosas jajaja, pero aún así su primera, segunda presentación con la canción "Rakuyou" y tercera canción "Tadoritsuitara Itsumo Ame Furi" sonaron firmemente en un increible rock!

Aquí está las imágenes del evento donde también participaron SharanQ, Asahi y Yossie interpretando "The Peace!" versión Rock...quien por cierto al principio de este video se ve como le presta su micrófono a una miembro de LoVendoЯ como muestra de apoyo, ya que también es su senpai.











OG Members


Y para no perder de vista a nuestras queridas graduadas les dejo unas fotitos:

El pequeñito de Nono, Seia, está cada día más grande y cada vez más parecido a su mami, le gusta ir al parque a jugar con sus autitos en el arenal. Nono sigue siendo la mamá más guapa del condado!! ;) fiuu fiuuu ♥



Noa también ha crecido mucho, es tan kawaii se ve que será una mujercita muy bonita!!  Ambos hijitos le han estado ayudando a su mamá a tener un hermoso jardín en casa! 




Mako-chin, estuvo muy contenta de ver a muchas personas durante el evento Satoyama, Mikitty llevó a su pequeño quien le estuvo dando golpecitos a Mako, pero era tan adorable que lo perdonó jajaja También felizmente pudo ver a su comáñera de generación Gakisan, Aichan no pudo asistir ya que estuvo en la inauguración de su más reciente obra teatral.





Hablando de Aichan, le fue muy bien en su primer día del musical "The Wedding Singer", recibió la visita de muchos colegas, así como flores y felicitaciones. Una de las amigas que asistió a la gran apertura fue Erinrin, con unos postres en mano (Claro ella bien sabe que a Ai le gustan las fresas) fue a felicitar a su amiga al vestidor! 





También Keichan disfruta de estar entre los pequeñitos y gozó de cargar a Tora-kun, por cierto la otra vez tuvo la oportunidad de visitar a Yuko onee-san y darle mucha ropita de bebé, dice Kei que se divirtió mucho eligiendo la ropita!




Toranosuke en su gira por todas las elders, también cayó en brazos de Yaguchi, mientras le mostraba cómo funcionaba su teléfono, el pequeño le agarró mucho cariño a Marippe! Son unos amores ♥




JunJun modelando. Por cierto no es  la primera vez que lo veo, pero amigas la etiquetan con frecuencia en pequeñas historias que encuentran en internet...a veces histórias trágicas y crueles que pasan en el mundo yfotografías muy muy fuertes de ver!! {{(;>_<)}} Aún así ella las ve y comenta solidariamente por un mundo mejor y lleno de paz.



Linlin salió a cenar con la familia y estuvo feliz cargando a su pequeño sobrinito.♥ También para inicar marzo, nos muestra una foto de cuando era niña, aw kawaii!




Mientras viajaba en los blogs de las elders me di cuenta que muchas estuvieron haciendo unos avatares, pronto se volvió popular en los blogs!! Chéquenlos...yo también quiero uno XD

Kaorin-san


Nacchi-san


Yossie


Yaguchi


Gakisan no se quizo quedar atrás y nos muestra los avatares de la 5ta generación!!

Aichan → KonKon → Makochin → Gakisan



Y como era de esperarse...Como Ikuta anda muy al pendiente del blog de su amada Niigaki-san,  también se hizo de su avatar! está gracioso jajajaja


LOVE LOVE



Por último, ayer empezaron a recorrer la red, estas fotos de Yuukarin, al parecer son fotos de su graduación en la preparatoria. Aún no sabemos con exactitud de dónde provienen las fotos, lo más seguro es que lo hayan extraido del blog de alguna compañera de ella, pero en fin,  fueron rápidamente compartidas para todos los fans. Felicidades por tu Graduación! Sigue la Universidad!! Ganbare Yuukarin!!

No podía faltar la cara graciosa XD


 ♥

1 comentario:

Jacky *3* dijo...

Awww... ver el concierto de las chicas de Berryz casi me pone a llorar *^* , se ve el gran apoyo y aprecio q se tienen entre todas :) y tambn q todos estos 10 años no han pasado en vano y q han rendido sus frutos ^^ todas las giras, presentaciones y eventos q han tenido no solo en Japon sino en varias partes de otros países ^^ .Q sigan los éxitos para ellas q se lo merecen :) ♥ El evento del HinaMatsuri, en q' lugar se realizó?? :o porq se ve q estuvo muy bueno :)
Awww... >w< ya no podía esperar más, x fin subieron el evento del MusicFesta :D y x supuesto q Tsunku tenía q hacerse presente como la cabeza del evento, jjeje xD pero ahí observo q él junto con los demás artistas del Up-front cantan una cancion, es decir q han grabado juntos? saldrá la cancion para algun single o album dentro de la agencia?? :o
PD: extrañaba ver a Yossie, se ve q sigue siendo tan encantadora sobre el escenario ^w^ y q linda al darle tambn el micro a una d las chicas de LoVendoЯ ^^ .Me gustó mucha la version rock de The*Peace!
Extrañaba no escuchar noticias de Ai-chan *^* ,y Eririn vino a verla ´w`)/ q lindas salen las dos ^^
Q tiernos los hijitos de Nono ^^, se ve q Noa ha sacado el encanto de la mamá ^^
awww... y el bebé de Mikitty >w< ... ayy es tan liindo como Toranosuke-kun, q lindo verlo junto a Kei y Maripe, se ve q es el engreído de las OG x)
Tambn extraño a las Panditas *^*, q bueno escuchar de ellas :)

Gracias x el post~ ^^)/

Publicar un comentario