26 de marzo de 2013

♠Noticias de Hello! Project (26/Marzo/2013)♠

 LoVendoЯ

Esta madrugada Ustream!!! LoVendoЯ iniciará su primer tour!! Este tour "First Live Tour 2013 Haru ~Lavender~" Iniciará en Tokio a las 7 PM en el LIQUIDROOM que por cierto sus boletos se agotaron inmediatamente! 

Este es el sitio del USTREAM → http://www.ustream.tv/LoVendoR
Horarios Miércoles 27 de Marzo

México  ~ 4:00 AM
Perú, Ecuador ~ 5:00 AM
Bolivia ~ 6:00 AM 
Venezuela ~6:30 AM
Chile, Argentina ~ 7:00 AM

No se lo pierdan!





 Morning Musume

Haruka lanzará su segundo e-Hello DVD que llevará como título "Haruka - thirteen". En este material nos mostrarán el crecimiento de la pequeña Haruka, ahora con un rol tomboy más desarrollado, pero al mismo tiempo mostrando su lado tierno que tanto la caracteriza. Ya se pueden hacer pedidos por e-LineUp! hasta el 10 de abril. Las entregas generales serán a mediados de mayo.

Esta es la foto preview.
Link→e-lineup.com/Haruka Thirteen 




Las imagenes del primer concierto de Morning Musume Michishige Eleven Soul y el anuncio de una 12va generación no deja de resonar en los medios televisivos. Un reportaje más de Tokyo Mx nos muestran imágenes y la entrevista que se llevó acabo despúes del concierto.



Estas son las nuevas imagenes de perfil de Morning Musume, el vestuario pertenece a uno de los lados a de su más reciente single "Brainstorming"







Berryz Koubou

Aún hay más que mostrar del evento internacional de Berryz que realizaron en Bangkok hace poco, en este reportaje por Asian Jams - Pop Free TV podremos ver su participación en un show, también podemos ver un poco de lo que fue su concierto en tierras tailandesas.







°C-ute

Maimi y Airi participaron para Big Comics Spirits, Gravure donde tuvieron una sesión de fotos juntas, en este sitio podrás ver una galería con 20 fotos de estas dos hermosas cuties!

Link→Gravure/Maimi & Airi Galería


Esta es la portada de la revista





S/mileage

El Álbum para las S/miles ha sido anunciado!  Aún no tiene título..ni mucho menos portada jajaja, pero se espera su lanzamiento el 22 de Mayo 2013! Estemos al pendiente de las novedades \(^-^)/





Ayaka y Kanon lanzarán un photobook en abril, aún no se saben los detalles pero esperemos sea un material muy visual como caracterizan a estas dos miembros de la 1ra gen.



 

Ayacho es la presentadora del episodio de esta semana de Hello! Project Station, aquí nos muestra:

►01:25 Cobertura del evento de lanzamiento S/mileage "Tabidachi no Haru ga Kita".
►11:08 Riho canta en directo "Furusato".
►16:41 Reunión de Tsunku con Morning Musume para el Eleven SOUL.
►25:00 Presentación de Juice=Juice en el tour de Morning Musume.




UFA


En el capítulo #6 de UF LICKS, Asahi muestra un fragmento al principio del video donde podemos ver a las guitarristas de LoVendoЯ practicar un poco sus canciones. El resto del show muestran entrevistas y presentaciones de otros artistas de Up Front.





OG Members

El pasado domingo 24 de marzo Mikitty festejó su 10mo aniversario en el ZeppTokyo ante 3,000 fans. En el escenario aparecieron Gakisan, Yuko para cantar con ella, así también en el segundo show aparece Keichan quienes bailaron acompañadas de algunas Eggs. También mensajes sorpresa se mostraron entre ellos Tsunku y Yossie!

Miki admite haber estado conmovida por usar después de mucho tiempo, una falda con holanes jejeje también menciona que muchas canciones, en especial sus canciones de solista, ya las había olvidado, y fue muy emotivo volverlas a ensayar. Estas son algunas imagenes que nos trae MaiDiGi de este maravilloso evento.






Este viernes 22 de marzo, Nono trajo al mundo a su tercer hijito!! Se trata de un saludable varón quien nació en punto de las 4:25 PM pesando 2660 gramos y midiendo 48 cm!!  Tanto Noa como Seia se encuentran muy felices por la llegada de otro miembro de la familia. Muchas felicidades a Nono y Taiyo!


 


Ai Takahashi

Este 20 de marzo fue el cierre de la obra teatral "The Wedding Singer" con el que Aichan estuvo trabajando desde el día 1°. Aquí podemos ver cómo estuvo el cierre entre lágrimas y risas de esta popular história.

2 comentarios:

REYLER dijo...

d las fotos d los perfiles d morning
me encanta el d reina haruna fukuchan
no me gusto para nada el d sayumi
la gorra le quito estilo

REYLER dijo...

las fotos q hicieron airi y maimi

son d infarto el duo mas bello

q he visto

Publicar un comentario