19 de marzo de 2013

♥Noticias de Hello! Project(19/Marzo/2013)♥

 Morning Musme

Las chicas de MoMusu dejan un video en su canal oficial donde hablan de sus impresiones sobre el tour actual "Michishige Eleven Soul"





Masaki-chan estará cumpliendo sus 14 primaveras este 7 de Mayo, por lo que ya se le planeo su evento de cumpleaños FC. 

Se llevará a cabo en Tokyo FM Hall el mismo día, con un show a las 5 PM y otro a las 7:30 !! Esperemos haya muchas sopresas en este evento...después de todo se trata de Masaki xD




Berryz Koubou

Cuando entré al blog de Chinami me encontré con este post:

Título "Un importante anuncio referente a Chinami Tokunaga"
18 de Marzo 2013 | 19:33 hrs

"Gracias por apoyarme siempre tan cálidamente
Esta vez, hay un importante anuncio de Chinami Tokunaga 

Este 22 de Mayo, Tokunaga Chinami.....


.
.
.




 Tendrá su evento de cumpleaños! (*^^*)"

 Bueno cuando leí las primeras líneas andaba que me daba el patakyun, pero bueno....nos hizo la bromita poniéndose tan seria jajaja.

Sip! Chinami este 22 de Mayo Chii-chan cumplira 21 añitos! en el Tokyo FM Hall "there My 21 Birthd Party.night!" es el título y lo celebrará con dos shows, uno en la tarde 6:30 PM y otro en la noche 7:40PM




Los singles que ha estado usando Berryz para promocionarse en Tailandia, han sido covers de canciones muy conocidas del cantante Bird como ya todos sabemos en el caso de "cha cha SING", pero también podemos escuchar otro cover en  uno de sus lados b de su nuevo single "Asian Celebration, este tema es "I like a picnic". Se trata de la canción "Gaud Gun" echen un vistazo del tema original por Bird.






°C-ute

Si ya de por si el MV estaba para infartarse, ahora chequen aquí el Dance Shot Ver.! que por cierto se puede ajustar a Calidad Alta (HD) para mayor disfrute.




Hello! Project

Este es el episodio de esta semana de Hello! Project Station, esta vez a cargo de la hermosa líder de S/mileage: Ayacho! Las partes más interesantes mostradas en este episodio son:

►01:04 Escenas inéditas sobre las preparaciones de MoMusu tour "Michishige Eleven Soul"
►07:26 Anuncio de Tsunku sobre las audiciones de la 12va gen.
►14:21 Mizuki interpreta en directo el tema "Aruiteru"
►21:41 MoMusu "Kimi Sae Ireba nani mo Iranai" Concierto "Michishige Eleven Soul"
► Varios VTR con °C-ute  por su obra teatral "Sakura no Hanabata" (incluye escenas inéditas del ensayo y preparación de la obra)





OG Members

Gakisan está actuando y protagonizando en una nueva obra teatral llamada "Zettai Kareshi" basado en un manga que fue muy popular en su tiempo y que incluso tiene un live action . Esta obra se desenvuelve entre la comicidad y la acción. 



Sipnosis:  Riiko (Gakisan) es una chica que trabaja en una oficina y está en busca de su príncipe azul , en eso,  tiene un encuentro con un ingeniero de cierta compañía el cual le promete conseguirle el novio perfecto. Riiko pensando que era un promotor y participaría en un show de citas a ciegas accede, pero ella no sabe que su cita será "Tenjo Knight" un androide programado para ser todo un principe y el novio que toda chica desea. Riiko al darse cuenta de que él es un robot, lo rechaza tratándolo como una máquina más, pero ella ablanda su corazón al ver cúanto amor y con cuanta ternura la trata. La histoia da un giro cuando el hijo del presidente de la compañía donde trabaka Riko también se ve atraido por ella  y no pretende quedarse con los brazos cruzados mientras un robot le quita a la chica que le gusta.



Gaki ha sido visitada por muchos amigos para felicitarla y saludarla en el vestidor. Entre ellos está Aichan quien ya tenía mucho tiempo sin ver, por lo que fue un encuentro muy feliz!



Y desde luego la presidenta también asistió al teatro y se fue super feliz con mercancía de la obra autografiada por su senpai ^_^ 



Los amigos y los fans le mandaron muchas flores con los personajes de Disney que tanto adora Gaki!♥



Mientras tanto Aichan aparece en un comercial de aromatizador de ropa....que por cierto tiene propiedades anti-insectos XD pero no es cualquier comercial, aquí Aichan canta y rockea como solo ella lo sabe hacer!





También fue entrevistada para la TV :3 si que estar en MoMusu te deja algo eh?, no a cualquiera la entrevistan por un comercial de aromatizante para ropa (?) XD



Mientras en este sitio podrán ver el video completo del making of!

Link→St-sendenbu.com/making Ai Takahashi






Un video ha estado dándole la vuelta al mundo de los wotas de Mano Erina que incluso Manetty (La manager de Mano Erina) lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, por lo que seguramente la misma Erina lo vió....se trata de un Fan Cover muy fiel al MV de "NEXT MY SELF", echa un vistazo a esta increible producción!!



1 comentario:

REYLER dijo...

gaki-san c v super bella
asi hasta un robot cae rendido
a sus pies bueno cualquier ser humano
tambien con semejante belleza

Publicar un comentario