13 de marzo de 2013

♣Noticias de Hello! Project♠(13/Marzo/2013)♣

 Morning Musume

Se confirman datos del nuevo single de MoMusu.
Se trata de un single Doble Lado A "Brainstorming / Kimi sae ireba nani mo Iranai" que saldrá a la venta el 17 de Abril 2013.  Aquí podemos ver el Dance Shot Ver. de Kimi sae ireba nani mo Iranai! Chéquenlo




Debido a que es un doble lado A, suelen tener escenarios en común ambas canciones, aquí vemos cómo el espacio es similar a "Brainstorming" pero con pequeñas diferencias del fondo. Aunque las verdaderas diferencias pienso que las veremos cuando salga la versión completa del MV...tengo la esperanza de que aún no muestran las partes geniales....espero ( ._.)

Aquí les dejo unas capturas Cortesía de reinakachi.tumblr




Este es el CM del próximo Morning Musume Magazine Vol. 48! Para conmemorar el tour Michishige Eleven Soul 2013 y para dar la bienvenida a Sakura en su primera vez con el grupo! Se ve que está súper divertido!!





Sakurita cumple años por primera vez dentro de Morning Musume por lo que tendrá un evento FC !! Aquí nos presenta su playera y su muñequera conmemorativa a sus 14 añitos...se estará vendiendo tambien durante los conciertos del tour Michishige Eleven Soul! Me gustó su playera, es muy original :)




Echen un ojo al que será el DVD de Ayumi de su "Bus Event DX 9ki mem no 2ri wo mukaete" Como presentadoras estuvieron Ikuta y Zukki y como invitada sorpresa su idol Airi!



Por cierto, como dato extra, la nueva unit Juice=Juice abrirá los conciertos del próximo tour "Michishige Eleven Soul" . Para aquellos que no han visto su primer single indie, lo podrán ver aquí más abajo ↓↓





 Berryz Koubou

CM del DVD Berryz Days 6 ...desde el nacimiento de Momochi, Chinami ha sido su rival #1, dispuesta a exprimir a Momoko, Chinami la lleva por un montón de juegos y castigos :3 pero en el fondo las dos son unas amigas muy cercanas.





°C-ute

Juajuajua XD Muero de risa! Las °C-uties promocionan los productos para su obra teatral "Sakura no Hanabata" (con una super actuación profesional) me llamó la atención que vendan calcetas/calcetines e incluso una liga para el cabello ¡Genial! Por cierto, este día  por la tarde-noche será la apertura de esta obra!!! Les deseamos a las °C-uties que se rompan una pierna...cada una !! XD





Hello! Project

Esta es la 6ta entrega de Hello! Project Station! presentado de nuevo por Maa-san! Lo más destacado esta en los minutos:
►01:10  °C-ute "Crazy Kanzen na Otona" en el concierto Hina Matsuri.
►07:28 Morning Musume "Brainstorming" en el concierto Hina Matsuri.
►14:17 Kanon Fukuda interpreta en directo "Samui ne"
►22:23 Juice=Juice "Watashi ga Iu Mae ni Dakishimenakya ne" en el concierto Hina Matsuri





OG Members

Aichan nuevamente se lanza al estrellato protagonizando la obra "Moshimo Kokumin ga Shushou wo Erandara". Pero eso no es todo, también estarán participando :

S/mileage: Ayaka y Kanyon
Juice=Juice: Karin y Akari
Rika Ishikawa

Al parecer la trama es sobre el arduo trabajo de la mujer en general, en el papel de Aichan, ella hará de todo para ser elegida como primer ministro. Esta obra estará en escena del 24 al 30 de Abril 2013 






1 comentario:

REYLER dijo...

habra q esperar para ver me agrada mas
brainstorming q kimi sae ireba nani mo
aunq en escencia son muy parecidos el
1ero tiene mas brillo mas energia mas vida
no me gustan mucho ni los peinados ni el
vestuario d est pero habra q esperar el pv oficial para tener una opinion mas certera

Publicar un comentario