9 de marzo de 2013

♦Noticias de Hello! Project (9/Marzo/2013)♦

°C-ute

Crazy Kanzen na Otona (MV)



En esta ocasión °C-ute se empareja con el resto de los grupos mayores de Hello! Project entrando al género moderno con efectos musicales electrónicos. Personalmente, una vez más fui deleitada con el bailar de las °C-uties, nunca nos dejan con ganas de más con su gran talento en el baile. Un punto que debo mencionar es que han desarrollado mucho sus expresiones faciales y esto fue plenamente aprovechado en este MV. Aunque todas y cada una de las miembros brillaron y se lucieron, desde luego Airi ocupó el opening y el ending de esta canción, seguramente para atraer a los fans ya que ella ocupa de los primero lugares de popularidad en todo H!P y es necesario aprovecharlo . Realmente me encantaría que este single obtenga buenas ventas por que es una canción y un MV tienen una calidad que lo vale!

----

Las °C-uties también ya tienen en puerta su obra teatral "Sakura no Hanataba" (Ramo de flores de cerezo) que tiene una trama estudiantil a vísperas de la graduación. Aquí podemos ver el comercial y un comentario de presentación por parte de las miembros. Esta obra estará en escena del 14 al 24 de Marzo 2013.

CM



Comentario




Pero eso no es todo, si no que el °C-ute DVD Magazine Vol. 30 será con el tema de esta obra teatral, echen un vistazo a los juegos que hacen! Saldrá a la venta el 14 de Marzo 2013.




En el canal oficial de °C-ute, han estado subiendo los videos de conmemoración por su aniversaio que aparecen en el DVD de "°C-ute Shin Seinaru Best Album Edición Limitada A"

Massara Blue Jeans (2012 Shinseinaru Ver).




Tokaikko Junjou (2012 Shinseinaru Ver) con un genial solo dance de Mai





 Berryz Koubou

Como muchos saben el "Berryz Kobo Concert Tour 2013 Spring in Bangkok" se celebró este 9 de marzo!! Pero un día antes, el día 8 de marzo,  por parte de "Hello! Project 15th Anniversary ~THANK YOU~ Worldwide Handshake"  las chicas comenzaron su recorrido por Bangkok, Tailandia.


Durante ese día por la tarde en la tienda de música de Siam Discovery, se inició la venta masiva de CD's de Berryz "Asian Celebration" (Thailand Version), las personas que acudirían a comprar se llevarían un boleto para el evento de apretón de manos que se llevaría a cabo ahi mismo.
 
Dentro de unas horas, es decir el 10 de marzo en punto de las 2PM en Myanmar Convention Center (Japan Festival 2013 in Myanmar), Chinami, Maasa y Miyabi están programadas para asistir a este evento, donde también se estarán vendiendo en número limitados los CD's del nuevo single con boleto para otro evento de apretón de manos.

Escenario preparado por GMMInter 


La larga fila de los fans


Empieza el evento de apretón de manos





No faltaron los fans de MiyaSaki jejeje


Más y más fotos




 Y aquí unos videos!!

Llegada de Berryz al Aeropuerto el 7 de marzo.


VideoFan de la entrada de Berryz al escenario...les salió genial su acento tailandés XD



Otro video fan en medio del evento de apretón de manos

Aparición en la TV interpretando un poco del lado b del nuevo single "I like a picnic" (Edición Limitada B y D)


Fotos del twitter de Chinami

►En el aeropuerto, adiós Japón!


Primeros momentos en Tailandia refrescándose


►Miyabi llevó sus golosinas para no extrañar Japón XD


►Antes de la entrevista, agarrando poder


► Risako camina al lado de unas chicas con el mismo peinado :P 


►Les regalaron un pastel sorpresa muy bonito ♥ 

   


S/mileage

Las pequeñas S/miles tendrán un mini concierto por el lanzamiento de "Tabidachi no Haru ga Kita" en Nico Nico Douga Studio este 15 de Marzo.

Este evento será transmitido en el siguiente link

Link→ http://live.nicovideo.jp/watch/lv128919915

El horario (Japón) del evento será así:

6:30 PM Presentación al público
7:40 PM Evento de apretón de manos
8:50 PM Clausura.

México 15/Marzo 3:30 AM
Ecuador-Perú 4:30 AM
Venezuela 5:00 AM
Bolivia 5:30 AM
Chile-Argentina 6:30 AM
España 10:30 AM





Hello! Project

El Hello! Project Station de esta semana está a cargo de Maasa quien parece no haber desayunado o dormido bien XD juajujua. Bueno, aquí nos hacen un recuento de algunas presentaciones del Concierto Hina Matsuri 2013 que se llevó a cabo el domingo pasado.Aquí les dejo los minutos donde aparece lo más sobresaliente.:

►2:00  "Asian Celebration" en el concierto de aniversario de Berryz en Hina Matsuri.

►7:50   "Kono Machi" Airi Suzuki Ver.

►14:00 "Tabidachi no Haru ga Kita" en el concierto Hina Matsuri.






Hablando del Hina Matsuri, aquí hay un video más de JijiPress donde primero muestran un poco de cada una de las presentaciones, para después enfocarse en los comentarios de Berryz por su aniversario.





También en el episodio de esta semana de UF LICKS nos presentan imagenes del mini concierto que se sostuvo por el Movimiento Satoya pero en la noche. Estos son las partes de interés:

►5:37 LoVendoЯ "Nemurenai Yoru" Live completo.

►8:42 Entrevista con °C-ute (Maimi y Chisato) como invitadas.

1 comentario:

REYLER dijo...

el pv es increible en todos los aspectos
vestuarios escenografia ellas mismas estan
bellisimas ojala q cuando salga a la venta
venda mucho

Publicar un comentario