23 de febrero de 2013

Reportaje:Mano Erina Oficialmente Graduada de Hello! Project.

 NOTA: Actualizado con un video reportaje de MaiDiGi al final.

Este 23 de Febrero concluyó el último tour:

Mano Erina Memorial Concert~2013「OTOME LEGEND~For the Best Friends」

Anoche algunos fans pudieron ver cerca de 30 minutos del concierto de graduación de Mano Erina. A pesar de ser un pago por evento, a los usuarios con cuenta en NicoNico pudieron ver la transmisión en vivo de las primeras canciones en el set list, las cuales fueron:

(Gracias a Amped @ JPLOP)

1.Otome no Inori (con piano)  
2.La La La – So So So (con piano)  
3.Lucky Aura  
MC
4.Tenki Yohou Ga Atattara  
5.Onegai Dakara…  
MC – Mano presenta a las Kenshuusei (Kaneko, Kurumi, Nanami, Karin, Sayuki, Murota)
6.Doki Doki Baby  

Durante estas canciones Erina estuvo vistiendo un adorable vestido de color rosa que nos recuerda los inicios de sus actividades como solista, cantando mientras tocaba un gran piano de cola larga. Aunque no todo fue como esperaba ManoEri, pues durante estas dos canciones con el piano, lamentablemente durante el final de Otome no Inori tocó un par de notas equivocadas, mientras que en la siguiente canción incluso tuvo que repetir el intro, con los ojos llorosos tuvo que disculparse con el público con sus errores en el piano, pero en realidad eso a nadie le dio mucha importancia, pues el público la apoyó como si nada hubiese pasado.





Después de esto, el concierto siguió fluyendo con mucha emotividad al oir muchas canciones que marcaron el camino de ManoEri por Hello! Project. Un increible medley sonó y varios atuendos hermosos fueron apareciendo muy al estilo de cada canción.

7.Tomorrow  
8.Mano Special Medley : Nekketsu sensei -> Junjou Keisatsu K・I・S・S -> Ambitious Girls – Seishun no Serenade -> Datenshi eri -> Seishun no Serenade   
9.Dare ni mo iwanai de  
10.Tasogare Kousaten  
11.Sekai wa Summer Party  
12.21 Seikiteki Renai Jijou  
13.Genkimono de Ikou! MC
14.Haru no Arashi (Presentación de Baile)

15.Song For the Date  
16.Glory Days  
17.Hajimete no Keiken
18.Banzai! ~Jinsei wa Meccha Wonderful!~
Encore  
19.Mano Piano  
MC  
20.Next My Self
21.Minna, Arigato
Double Encore   
22.My Days For You
FIN
23. Muestra de un Video (con música de fondo : OSAZAKI Musume)




En la pantalla aparecieron mensajes especiales de los grupos de H!P así como de Tsunku-san.



 La sorpresa fue cuando sus queridas amigas Maimi y Momoko aparecieron en el escenario, ellas escribieron y le dieron lectura a sus cartas donde la despedían y le demostraban su apoyo en su nueva carrera: dos preciosos ramos de flores no se hicieron esperar como en toda ceremonia de graduación.




El concierto y la ceremonia concluyó con el VTR (Video Grabado) donde mostraban toda la carrera de Manochan en Hello!Project, desde su entrada a las Eggs, hasta el último día mostrándo todas las emociones, experiencias y situaciones que vivió en el conglomerado.





No me queda más que felicitar por su graduación a Mano Erina, como un pilar importante dentro de Hello! Project al ser la única solista, la que marcaba la diferencia con sus temple que la hizo caminar desde hermosas baladas con el piano, hasta canciones cool con su gran voz que fue desarrollando a pesar de haber iniciado muy tímida. 



Manochan no la tuvo fácil, varias veces mencionó sentirse sola especialmente después de salir de las Eggs, siempre acostumbraba a la compañía de las Eggs, cambió de un escenario donde el vestidor estaba llena de amigas con quien reir y apoyarse, a un escenario completamente solo y quieto con adultos. También admitió sentir el peso sobre ella al ser solista (y sobre todo estar en medio de su desarrollo) el tiempo le pisaba los talones y decía cosas como "Cuando estás en grupo te puedes apoyar en tus compañeras, pero una solista no se puede".




Ella a pesar de todas las adversidades pudo desarrollar notoriamente su voz, sus presentaciones cada vez más impresionantes, durante su travesía encontró la actuación donde demostró tener habilidades muy especiales, cada actuación lo hacía mejor hasta llegar a ser excelente y ser la preferida por los directores para un buen dorama, película y obra teatral, llegando al grado de unir en el arte a dos países históricamente conflictivos Japón-Coréa. 

Por mi parte, seguiremos viendo por aquí cada paso de Mano Erina en su nueva carrera como actriz. De ese modo la seguiremos apoyando como una miembro muy amada de nuestro Hello! Project.




Nosotros seremos Mano Friends por Siempre!!♥



2 comentarios:

Palabra de Tenshi dijo...

muy emotivo tú reportaje, gracias por compartirlo T_T

¡ManoEri Forever!!!!!

REYLER dijo...

fue un honor para HP tener una artista como mano erina en sus filas una artista en toda la extencion d la palbra su ciclo en HP ya termino
pero hizo cosas increibles solo desearle exito
a una grand como mano erina

Publicar un comentario