15 de febrero de 2013

♥♥Noticias de Hello! Project (15/Febrero/2013)♥♥

 BERRYZ "ASIAN CELEBRATION MV"





Morning Musume

Este 14 de Febrero TokyoNewsService nos trae la cobertura del evento de lanzamiento del photobook que contiene lo mejor de lo mejor del tour "Colorful Character" tanto detrás de cámaras como sobre el escenario. Cada una de las miembros nos muestran las fotos más interesantes y sus favoritas! Se ve que su contenido es genial!

 



Berryz Koubou

Estos son los productos que se estarán vendiendo en la gira "Berryz Koubou Concert Tour 2013 haru ~ Berryz  Mansion Nyuukyosha Boshuuchuu~" Que ya inicia este 16 de Febrero y concluye el  13 de Mayo 2013. Lastima no se pueden apreciar bien por que Momochi los aventaba rápidamente jajaja.



 Pero con mejor onda, Captain, Miya y Risako nos presentan más y más de estos geniales productos!




Como ven, promocionan también el "Berryz Koubou DVD Magazine Vol. 30" en este promo veremos que se trata de una pijamada Berryz ~ah!! se ve tan divertido! ya quisiera verlo \(^_^)/




Por cierto, Berryz no estarán solas en este tour, se anunció que las Eggs Taguchi Natsumi, Hamaura Ayano y Ogawa Rena también estarán participando seguramente como bailarinas de apoyo! Genial!


Echa un vistazo al promo del DVD "Berryz Koubou ANEX〜NatsuToku Special〜" & "〜3HAPPY DAYS!!!〜" Aquí podremos ver el evento "NatsuToku Special" A manos de  Miyabi y Chinami. Mientras que en el "3HAPPY DAYS" tenemos a Yurina, Maasa y Risako con sus respectivas invitadas. Está bien divertido!!







°C-ute

Amazon anuncia el título del próximo single de °C-ute, este se llamará "Crazy Kanzenna Otona" que saldrá a la venta el 3 de Abril 2013. Tendrá una Edición Regular y cinco  Ediciones Limitadas A~E. Esperemos pronto las portadas!




El 16 de Febrero saldrá a la venta el Event V de "Kono Machi", que va a contener el (Solo Live Ver.) de cada una de las miembros. Este es el preview de la portada.




"℃- Ute FC EVENT dai 15-dan!~ Cutie ♡ Land 7 ~ " es el evento FC que se llevó a cabo para navidad y ahora saldrá a la venta para los miembros FC, aquí podemos ver imagenes de lo divertido que fue con la variedad de juegos y canciones.






Erina Mano

Este es el promo de DVD "Mano Friends Party vol.6 〜Mano Christmas world〜" Que estará disponible para los miembros del FC por marzo. Este material se ve que estará genial, pasan muchas cosas interesantes e intensas..hasta la hicieron llorar a la pobre (;w;) jejeje! Chéquenlo ;) 



ManoEri tiene un perfil en el sitio Bomb.tv y con ello también subieron unas cuantas fotos, pero unas fotos muy geniales y de alta calidad. Para ver estas imagenes puedes acceder al sitio oficial para descargarlas. ¿No se vería genial una de estas fotos para wallpaper? ;D

Link→ http://www.bomb.tv/1302mano/1302mano.html



 



 Anteriormente supimos que ManoEri lanzará su último PB, titulado "Mano Na No" este 23 de Febrero. Pues aquí nos muestran la portada de este material!





S/mileage

"Take in spring" será el titulo del e-Hello DVD! de Take-chan. Aunque los escenarios son que se muestran no son diferentes a los demás, el carisma de Takechan de alguna manera lo hace ver diferente, aquí veremos facetas de ellas que difícilmente veremos en otro lado, además que seguro te contagiará su sonrisa.  Las solicitures para adquirir este material cierran el 5 de marzo, por lo que posterior a esta fecha se estarán distribuyendo.


También este 16 de Febrero se lanzará el Event V de "Samuine" este DVD va a contener los "Solo Ver." de cada una de las miembros por separado. Este es la portada en miniatura.





Esta es la playera y el parka que se estarán vendiendo en los eventos para "Samui Ne"....de alguna manera...Ayacho ya no habla japonés XD jajaja





Movimiento Satoyama

En esta ocasión Maasa y Kanyon empiezan a transferir pequeñas plantas de fresa... 0_0) fue muy curioso ver como las enterraban a partir de la ramita cortada. Cuando comenzaron a cosechar otros frutos, Kanyon le encontró un buen uso a los bolsillos de su suéter :P puro trabajo duro!






UP FRONT

La primera emisión del nuevo programa online de UFA "UF LICKS" quedíó en manos de Kei-chan y la nueva solista Tasaki-chan. Primero nos muestran una presentación de °C-ute de su nuevo single"Kono Machi". Posteriormente presentaron a sus invitadas especiales → LoVendoЯ !! En su primera participación como banda. Y nos muestran cómo fue su audición y primera presentación al público.





Espacio para Anuncios

Esta vez los quiero invitar a un nuevo sitio que he abierto hace un par de días en base a este blog, se llama "Angie Hello! Project World Works"

El objetivo de este lugar es tener un sitio solo para nosotros, los fans de habla hispana! Aquí podremos colgar nuestros dibujos, fanArts, Cómicos, Fanfics, Videos Editados, en fin, todas y cada una de las creaciones de los fieles Fans de H!P. 

Este es el link: http://angiekatina.wix.com/angiehpworldworks

Cualquier duda o sugerencia hay un cuadro para dejar mensajes, tengo planeado incorporar un chat próximamente, es decir, este sitio continuará creciendo con más secciones como Covers de Baile, Presume tus productos de Hello! Project, etc. 

Estan invitados a subir todos los materiales que quieran compartir, solo tienen que enviarlos a mi correo

AngieKatina@Gmail.com

 ó como archivo adjunto vía Facebook y con mucho gusto lo colgaré en el sitio! 

Espero se animen y hagamos un pequeño espacio para encontrar lo mejor de lo mejor de H!P en español!






Y bueno esto ya lo había mencionado la otra vez, pero aunque se haya acabado el Día de San Valentín, el servicio de impresiones Kuroi Prints continúa el resto de Febrero con su promoción de Envíos Gratis!! Visita su sitio en internet y escoge de entre las imagenes que ofrece!! no se pierdan esta oportunidad! 

Link → http://www.facebook.com/KuroiPrints







Por último una vez más los invito a poner entre sus favoritos el sitio Aidoru no Nikki!

Link→ http://aidorunonikki.16mb.com/

Donde podrás leer traducidos al español los blogs de las miembros de Hello! Project. Entra a este sitio y conocelas un poquito más ;) 




1 comentario:

REYLER dijo...

asia celebration es un excelent tema
aunq c parec mucho a dakishimete

fukuchan cada vez mas linda

Publicar un comentario