18 de noviembre de 2012

Reina Tanaka: Anuncio oficial de graduación.

Anoche después del concierto de Morning Musume Colorful Character. Reina hizo el anuncio sorpresa de su graduación.




Reina anunció su graduación de Morning Musume y Hello! Project para poder convertirse en la solista de su propia banda. Así mismo las miembros de dicha banda fueron presentadas en ese mismo momento:

Esta es la traducción de los mensajes oficiales de Reina y Tsunku en el sitio oficial de H!P traducido al inglés por Up Front Link:
Link oficial→http://www.helloproject.com/news/1211181600_reina.html


Anuncio concerniente a Reina Tanaka

Antes que nada, gracias por su continuo apoyo a Morning Musume。.
Este es un anuncio concerniente a Reina Tanaka.

Reina Tanaka ha sido una miembro de Morning Musume。 por 9 años y 10 meses desde Enero del 2003 y ella se graduará de Morning Musume así como también de Hello! Project al finalizar el último concierto del  “Morning Musume。Concert Tour 2013 Spring Michishige☆Eleven SOUL ~Tanaka Reina Special Commemoration Graduation”.

Podemos decir seguros que ella está dentro de las mejores 3 voces en la historia de Morning Musume y ahora ella será parte de una banda.

Creo que es un buen momento para graduarse, ya que ella continuará sus actividades en esta banda.

Ahora que Reina se ha convertido en una adulto, sabiendo más que nadie lo que ella quiere hacer, su estilo, creo que ella podrá usar su experiencia de Hello! Project en su banda y en su trabajo como solista.

Hace unos años platiqué con ella sobre su futuro despúes de su graduación, y estoy seguro de que su espíritu competitivo la ayudará a convertirse en una "Reina" aún más genial.
Apoyen a "Reina Tanaka solista" así como a "Reina Tanaka miembro de una banda" por favor.


18/Noviembre/2012
Productor de Hello! Project
Tsunku♂
 -----

Comentario oficial de Tanaka Reina

Antes que nada, gracias por su continuo apoyo.
Ha sido decidido que yo, Reina Tanaka, me graduaré de Morning Musume。así como de Hello! Project  al finalizar el próximo tour de primavera.
He anunciado hoy mi graduación en el escenario en frente de los fans y también presente a las 3 miembros de la banda, ahora despegaré a un nuevo escenario.
He sido una miembro de la 6ta generación de Morning Musume。casi10 años y este año el grupo está celebrando su 15° aniversario. Creo que es un punto de reflexión, un reto para mi el intentar otro tipo de actividades musicales con el comienzo de esta banda.
Aún quedan cerca de 6 meses como miembro de Morning Musume en los conciertos de Hello! Project en enero y el siguiente tour.
Así por favor, apoyen a la Reina Tanaka miembro de Morning Musume quien continuará cantando para ustedes y por mis siguients actividades también.

18/Noviembre/2012
Morning Musume。
Reina Tanaka



Hace unos días cuando se reveló el nombre del próximo tour “Morning Musume。Concert Tour 2013 Spring Michishige☆Eleven SOUL" se rumoraba la graduación de Sayumi, pero como vemos, se ha completado el  título aMorning Musume。Concert Tour 2013 Spring Michishige☆Eleven SOUL ~Tanaka Reina Special Commemoration Graduation".

Como Reina lo mencionó, ella presentó a las miembros de la banda a donde pertenecerá, sorpresivamente hay dos vocalistas ya que se esperaba que Reina fuese la única cantante pero en vez de eso será un trabajo en dueto.

Vocalistas: Okada Marina / Tanaka Reina

 Guitarras: Uozumi Yuki   /  Miyazawa Marin           

Debido a que la banda no tiene nombre, se ha abierto una convocatoria a todos los fans para que propongan un nombre:

La propuesta de nombre se pueden enviar al siguiente correo: band-name@reinaband.com  incluyendo el nombre(apodo). Edad y Género.

Esta información así como los resultados del nombre de la banda se darán a conocer en el sitio oficial : http://www.reinaband.com/

No nos quedará más que disfrutar a Reina el tiempo que de y brindarle nuestro apoyo en su nuevo proyecto.

2 comentarios:

REYLER dijo...

duele q reina c gradue pero este momento
tarde o temprano iva a llegar segurament
le ira genial con su banda REINA es talento
puro pequena en estatura pero un talento
gigantesco
sayumi sera la ultima d la era dorada
d morning q quede

mAyIxEllA J.H. dijo...


Me siento triste por la salida de REINA...Si me interesé en el grupo fue por ella y ahora que no estará creo que no será lo mismo, es decir yo era fan de Reina Tanaka y me gustaba Morning Musume...

Pero creo que es lo mejor...ella tiene otra meta y después de todo MM ya no es el grupo que hace años me atrapó...

Hasta siempre seguiré siendo fan de REINA TANAKA

Publicar un comentario