14 de noviembre de 2012

►Noticias de Hello! Project♫(14/Noviembre/2012)◄

 Morning Musume

Por segunda vez consecutiva, MoMusu esta vez con su single "Wakuteka Take a Chance" consigue obtener el reconocimiento de oro otorgado por la RIA (Asociación de la Industria de Discográfica de Japón) Muchas felicidades a las chicas por este gran reconocmiento!




Hace un par de días, Sayumi nos compartió en su blog la noticia de su próximo solo photobook!, Aún se espera confirmar la fecha de salida. Estas son algunas fotos que nos hacen pensar en que definitivamente habrá sesión con traje de baño. La única pista que nos da es que, en su pb anterior "Sayumiglandoll" tenía una imagen kawaii con lindo maquillaje, pero este nuevo material será opuesto al anterior...¿acaso será una temática muy madura? Como sea, Sayumi le echó muchas ganas a pesar de haber pasado mucho frío y cansancio, ella espera con ansias que todos podamos ver su trabajo, que estoy segura, será magnífica como siempre!





Chequense la portada del Alo-Hello! 2012, salen super lindas en esta primera travesía de las Yuu-kies en Hawái!
 




Berryz Koubou

Este viernes 16 de Noviembre, Berryz visitará nuevamente Tailandia, en agosto Captain, Yurina y Risako tuvieron la oportunidad de visitar a sus fans y presentar un minilive. En esta ocasión cinco miembros (no especificados) visitarán este país para continuar su promoción de "cha cha SING" pero esta vez durante los eventos del cantante BIRD "
25 Years BABB BIRD BIRD SHOW".





BeriKyu

Echen un vistazo al detrás de escena de SUGAR SPOT protagonizado por Maimi y Chinami, aquí las vemos en el estudio practicando sus escenas!





Buono!

Este 12 de Diciembre se espera el DVD y B-R del concierto "PIZZA-LA Presents Buono! Delivery LIVE 2012 ~ai wo otodoke!~ esta es la portada de baja calidad, esperemos pronto una con buen tamaño.



El Tracklist es el siguiente:

1. FEVER
2. Honto no Jibun
3. JUICY HE@RT
4. MC1
5. Independent Girl ~~dokuritsu joshi de aru tame ni
6.Rottara rottara
7. Kiss!Kiss!Kiss!
8. Mirai drive
9. MC2
10. Urahara
11. Blue-Sky-Blue
12. My alright sky
13. Natsu no hoshizora
14. MC3
15. Never gonna stop!
16.Nakimushi shounen
17. Rock no kamisama
18. MC4
19. GO!GO! Gouda
20. Hatsukoi Cider




Erina Mano

Mano-chan participó en la 4ta entrega de esta mini pelicula llamada "Heather LOVE".




OG Members

Makoto Ogawa

Hace mucho mucho que no sabemos de Makochin, anteriormente supimos que, después de su viaje por Europa" estuvo promocionando y participando en productos para aprender inglés "Brain Learning". Mako-chan continuamente ha estado perfeccionando su inglés y esta vez, ante las cámaras, abrirá el sobre que contiene los resultados de más reciente examen de TOEIC (Test de Ingles de Comunicación Internacional, por sus sigas en inglés), aquí veremos que un promedio de 700 puntos es una muy muy buena calificación. ¿Qué puntaje habrá sacado nuestra Mako-chin en este importantísimo examen?







Por último los quiero invitar a ver las traducciones de los blogs en español por Aidoru no Nikki, manténte al tanto de las novedades de tus idols favoritas de Hello! Project. Por mi parte estoy apoyando a este sitio con las traducciones de los blogs de Masaki Sato y Kanon Suzuki, así que no se los pierdan!!!

Link→ http://aidorunonikki.16mb.com/


2 comentarios:

REYLER dijo...

muchas felicidades por el
reconocimiento q consiguio morning
es q wakuteka take a chance es un
verdadero temazo ultimament MM HA
SACADO PVS increibles y este pv
no fue la excepcion

REYLER dijo...

el nuevo PB d sayumi seguro va estar
fantastico ella es bellisima y tiene
un cuerpazo
el alo hello 2012 segurament sera
algo para el recuerdo lo tengo q tener como
sea

Publicar un comentario