17 de noviembre de 2012

☼Noticias de Hello! Project ► 17/Noviembre/2012 ☼

 Erina Mano

"NEXT MY SELF" es el último single que tendra Mano-chan como solista de Hello! Project, y así como supimos antes, este video cuenta con la participación de los miembros del club de fans, donde pudieron mostrar su cariño por ella llevando sus más preciandos productos personales de Mano. A pesar de ser un video sencillo, muestra el agradecimiento de Mano por todos sus fans que la han seguido hasta ahora y seguramente la seguirán en su nueva etapa como actriz.





Morning Musume

Las apariciones de Morning Musume no cesan, esta vez vemos a Ayumi apareciendo en la portada de la revista Weekly Famitsu Taiwan. Super linda ^-^)



Ya que estamos con Ayumi, el 7 de enero del 2013 tendrá su evento de cumpleaños!! yey! y como invitadas especiales tendrá a Eripon y Zukki, así que seguro será un show súper divertido!






Berryz Koubou

Como supimos anteriormente, cinco miembros de Berryz participarían nuevamente en un viaje a Tailandia par apromocionar "cha cha SING" estas cinco miembros fueron: Captain , Maasa, Miyabi, Yurina y Risako. El día 25 de noviembre en punto de las 11:30 PM las cinco miembros volaron a Tailandia para realizar una conferencia sobre su nuevo material. Fans, la prensa y miembros del staff tailandés las recibieron calurosamente. Aquí unas fotos de su llegada al aeropuerto. Miyabi super atenta como siempre ...y las demás en shock :D jajaja



Estos son video fans de su llegada: Aunque los poquitos fans que estuvieron adentro del aeropuerto no pudieron expresar su alegría por que no está permitido hacer ruido, de todos modos ahi estuvieron presentes para saludarlas.




Pero una vez que salieron del la zona crítica y edificio del aeropuerto, más fans las recibieron como todas unas celebridades ♥








Posteriormente estuvieron promocionandose por tv en el Channel 3.



Muchos fans madrugaron para poder verlas al entrar y salir de las instalaciones.


Este es el poster promocional del evento.


Berryz tendrá como objetivo apoyar la gira de cumpleaños del artista BIRD que iniciará el 18 de noviembre.



 
Este es la grabación de su participación en el channel 3, aw super kawaii!!♥




 


°C-ute

Esta es la portada del próximo photoobok de Maimi llamado "Hatachi" para conmemorar su mayoría de edady por lo tanto una nueva etapa más madura. Este PB contará la historia de una chica normal que vive en un bonito barrio,pero le gusta desenvolverse diferentes escenarios: como un ambiente calmado estilo tradicional vestida de yukata, pero también diversión y alegría con escenas en traje de baño.. Este material saldrá a la venta el 27 de Noviembre.

Link→ Amazon.co.jp/Maimi Yajima PB "Hatachi"



Este es el comercial del ℃-ute DVD magazine Vol.28 donde podremos ver más a fondo los maravillosos momentos vividos en su pasado tour! La verdad se ve super interesante! Este material saldrá a la venta el 24 de Noviembre





S/mileage

Las S/miles ven por primera vez el producto final de su nuevo video "Samui Ne". Al ser un video super sexy y kawaii, las chicas se ven sorprendidas por la participación de cada miembro.




También para celebrar el lanzamiento de este single, S/mileage tendrá un show en Nico Nico el día 24 de Noviembre a las 7:00PM (hora Japón). Todos podremos ver este show, salvo un pequeño extra al final que solo lo podrán ver los miembros premium:

Link para el show → http://live.nicovideo.jp/watch/lv114391021

Horarios:

México: 24 de Noviembre → 4 AM
Ecuador, Perú, Colombia → 5 AM
Venezuela →5:30 AM 
Bolivia → 6AM
Chile, Argentina → 7AM




 Hello! Project

Este es el MV de GREEN FIELDS "Boys be ambitious!" Aquí podremos ver a unas encantadoras chicas divirtiéndose en una barbacoa. El ambiente que dibuja este video clips refleja la belleza natural de Satoyama y la felicidad de poder compartir con amigas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yay noticias!!~ waaa Manuelita!! TT.TT snif* pero tambien ahhh que buen regalo de cumpleaños un PB de Maimi!! *-* jajajaj dsada como siempre las Berryz tan kawai!! *-*

Anónimo dijo...

Yay noticias!!~ waaa Manuelita!! TT.TT snif* pero tambien ahhh que buen regalo de cumpleaños un PB de Maimi!! *-* jajajaj dsada como siempre las Berryz tan kawai!! *-*

Migue!

REYLER dijo...

d mano erina esta super
su ultimo pv
como part d HP esta encantador
estan super lindas las niñas d berryz

Publicar un comentario