6 de noviembre de 2012

♣Noticias de Hello! Project (6/Noviembre/2012)♣

Morning Musume

Las cinco participantes Sayumi, Reina, Mizuki, Haruna y Ayumi estuvieron continuando su recorrido internacional de agradecimiento por los 15 años de Hello! Project. Tras haber obtenido un curso exitoso y emotivo por Taiwán, Tailandia y París, el día de ayer llegaron a Corea del Sur, es la primera vez que Sayumi y Reina felizmente visitan este lugar después de 5 años.

Como era de esperarse, una gran cantidad de fans ya las estaban esperando desde su llegada.



Aunque el clima en Corea estaba muy frío, las chicas pudieron ir a disfrutar de algunos lugares de este hermoso país, aquí las vemos visitando El Palacio Changdeokgung.




Después de ritual "Ganbatte‼ Iki~masshoi~‼"  las chicas fueron a conocer y estrechar las manos de sus queridos fans coreanos, llenas de gratitud. 



Una sorpresa por parte de los fans coreanos impresionaron a las chicas e incluso conmivió hasta las lágrimas a Haruna.



Tadá! Dos pasteles de cumpleaños sorpresa fueron entregados a Reina y Haruna quienes están cumpliedo años este mes! Según cuenta Sayumi en su blog sabía delicioso, sin mencionar las increibles figuritas y adornos!! Wow! Que hermoso detalle ♥ 





Otro detalle que reveló Sayumi tras finalizar este evento, fue que mostraron un video clip con la canción KOIING, donde mostraban fotos que los fans recolectaron para ellas, fue tan hermoso ese momento que todas las miembros estaban en extremo conmovidas, asombradas y felices.



Este es pequeño video de SSTVdonde MoMusu hizo una breve aparición.




Videos por fans

 




Berryz Koubou

Una nerviosita pero encantadora Saki nos muestra los diseños de su playera y muñequera con motivo de su cumpleaños #21, uno dice "Angel" que hace juego con las alitas de angel de la muñequera, mientras que el otro diseño dice "Love" con una velita con el número 21! :)  ahh~ como pasa el tiempo...y Captain cada año más linda :P 

 


°C-ute

En mayo del 2011, Chisato pudo visitar la isla de Sado para participar en el evento de Satoda Mai que consistía en el arduo trabajo de la plantación de arroz. Chisato en aquel tiempo mencionó en su blog (y es lo que vemos en este video) es que le daba un poco de miedo el lugar, por los bichos y por no arruinar el trabajo, pero una vez que pudo convivir y pasar un agradable tiempo con todos los que asistieron, sintió que se enamoró de ese lugar, tanto que deseaba con muchas ganas volver.






Erina Mano

Este es un avance del que será el DVD "Mano Erina Friends"Bus"Party vol.3 in Nasu" donde compartió increibles momentos con sus fans, desde música, juegos, un campamento hasta una promesa de los fans que hizo conmover a la linda Mano-chan ♥ Debido a que este es parte de un evento FC, la compra de este producto solo estará disponible para miembros del club.





S/mileage

Estos son los covers del más reciente material de S/mile "Samui ne" que saldrá a la venta el 28 de Noviembre 2012.  Contará con una edición regular y cuatro ediciones limitadas, así como un DVD Single V cuya venta está programada para el 5 de Diciembre.

Edición Regular

1.Samui Ne
2.Watashi, Choito Kawaii Urabancho 
3.Samui Ne (Instrumental)




Edición Limitada A 

CD de la Edición Regular
 +
DVD
1.Samui Ne (Yuki ni Negai Wo Ver.)



Edición Limitada B
CD de la Edición Regular 
+
DVD
1.Samui Ne (Group Shot Ver.)


Edición Limitada C
CD de la Edición Regular
 +
DVD
1.Samui Ne (Group Shot Ver.II)


Edición Limitada D
CD de la Edición Regular
 +
Boleto de lotería (Sólo válida en eventos de S/mileage)


Single V
DVD
1.Samui Ne (MV)
2.Samui Ne (Versión Alternativa)
3.Making of Samui Ne



"I Like Baseball!!" Es el lema de Akari quien ama los deportes en especial el béisbol. En esta ocación, Take-chan nos muestra sus habilidades en el bateo, aunque al principio no le iba bien, una vez que descubrió el punto donde debía pararse, se lució bateando sin parar. Después la retaron a que no fallara más de 5 tiros...podrá lograrlo!?




4 comentarios:

REYLER dijo...

fue todo un exito su visita a corea morning
musume es amada en todo el mundo ojala
q algun dia vinieran a suudamarica seria un sueno
hecho realidad
feliz cumpleanos reina y haruna

REYLER dijo...

me encantan todas las portadas
de nuevo single d s/miliage
todas son bellas

Colours Hello! Project dijo...

Hola me gustaria que nos afiliaramos! te dejo mi link de la imagen! aqui si quieres :D ^^

http://i.picasion.com/pic60/951d2c5bf41e3b2f13a6411e8d927bef.gif

Colours Hello! Project dijo...

y dejame un comentario con tu link!

gracias:3

Publicar un comentario