5 de mayo de 2012

Reporte de la llegada de JunJun a Argentina

Hace unas horas JunJun llegó a Argentina, ella dedicó casi 3 días para trasladarse de China a Sudamérica para presentarse en un show de televisión, esto fue lo que encontré durante estas primeras horas, seguramente después veremos más cosas que los fans irán subiendo.

Primero encontré mensajes de algunos fans:


Me alegró saber lo que dijo el usuario nouciel "Junjun ya está en Argentina los fans le dieron la bienvenida y todo" 

Ya que mi preocupación era la entrada, pero los chavos si que se pusieron todas las pilas para darle una calurosa bienvenida.




Rato después Junjun posteó esto en su blog:



 Son los regalos que los fans le alcanzaron a dar personalmente ^^ aquí ella escribió esto:


下飞机居然碰到热情的宝贝'自己都没想到''30多个小时的飞机油光满面[衰]可是居然在布宜诺斯艾利斯这个美丽的城市遇见'还那么辛苦来接机'各种感动'形象什么的都脑后去呢[泪]Gracias自己的英语又太差[泪]让宝贝们困扰了'抱歉''真的很谢谢大家'大家辛苦呢'!ps'求翻译'英语翻译或者阿根廷语言翻译[奥特曼]

jeje como ven ya sabe decir "gracias" ^^ ya que Junjun pidió que alguien tradujera esto, un amable fan llamado possumomo lo tradujo para todos nosotros:


"Es casi increible, acabo de conocer algunos babies fans justo después de bajarme del avión! Después de 30 horas de exhaustivo viaje con la cara grasosa, me encontré con todos ustedes en tan bella ciudad. Estoy extremadamente conmovida, y me hizo olvidar todas las preocupaciones que tenía! "Gracias" y discúlpenme por mi inglés tan pobre que los pudo haber confundido. Lo siento!!  Realmente los aprecio mucho!!


Aunque varios de mis amigos del Facebook asistieron, fue gracias a Arielsoul que tenemos las primeras fotos, muchas gracias Ariel por compartirlas!! ♥♥♥ que afortunadoooo~



 También autografió algunas cosas:





♥♥♥♥

3 comentarios:

Belén dijo...

jeje, esos son nuestros regalos a Jun Jun ^^

Anónimo dijo...

Podrías indicarme el blog de JunJun? Mi hermano ha viajado 1000 km para verla pero no puede encontrarla (no llegó a tiempo al aeropuerto), y la manager se ve que está de malas porque no quiere que nadie la vea... Te agradecería la información así puedo escribirle a JunJun y ver si puedo ayudar a cumplir el sueño de mi hermano!! Gracias!! :)

Belén dijo...

Hola, toda la información que necesitas esta en nuestro FB https://www.facebook.com/superdansu.hoshi, Nosotras somos las que estamos pasando toda la información de Jun Jun, ya que somos las que tenemos el contacto con la manager, que no es que no te responda porque esta de "malas" sino porque no le pasa información a todos, solo a nosotras ^^´

Publicar un comentario